BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel y AMD lanzaran nuevos procesadores en octubre.

Intel y AMD lanzaran nuevos procesadores en octubre.
0 341

Ambos con diferentes propósitos.

Anteriormente AMD habría lanzado en la Computex y un modelo en la E3 los nuevos procesadores Ryzen 3000, la llegada de Zen 2 con un tremendo impulso de rendimiento y manteniendo el precio calidad que ha tenido en punta AMD por varios meses.

Pero Intel en caso contrario por el éxito de los Ryzen 3000, tratara de contratacar con los nuevos Core de decima generación que tendría un posible aumento de números de Cores y el nuevo chipset que acompañara este procesador.

Ante esto varios sitios de información han mencionado que tanto Intel y AMD lanzaran nuevos procesadores en octubre, por un lado Intel podría lanzar los anteriormente mencionados Intel Core de decima generación con el i9-10900K de hasta 10 núcleos y 20 hilos.

Añadiendo que posiblemente también actualicen los procesadores de la serie X con la actualización de BIOS para hacerlo compatible con el chipset X299, aunque este no creo que llegase a pasar porque recientemente los actualizaron a la 9na generación de la arquitectura Core.

Intel y AMD lanzaran nuevos procesadores en octubre, AMD Threadripper con hasta 64 núcleos.

Gracias a la nueva arquitectura Zen 2, los nuevos procesadores de AMD que se presentarían en el mes de octubre serán los Threadripper, donde en los informes asegurarían que partirían desde los 18 núcleos de base y ahí aumentaran hasta los 64 núcleos y 128 hilos de poder.

Además de la llegada del chipset X599 con el PCIe 4.0, este posiblemente traería soporte para placas de hasta 6 canales de memoria RAM lo que lo haría en una maquinaria de alto poder y por supuesto también de alto costo.

Todo esto lo observaremos en un par de meses adelante pero por el momento, cuando eso llegue a pasar en Bandageek los mantendremos informados acerca de las noticias.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente Profesional Review
Comentarios
Loading...