BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Luna negra el fenómeno que será (in) visible hoy

Image by Lars_Nissen_Photoart from Pixabay
0 529

Un evento raro tendrá lugar el día de hoy 31 de Julio de este 2019 y se trata de una fase luna que es algo rara, según información de CNN.

Una luna negra es básicamente la segunda luna nueva del mes, algo que rara vez ocurre. Es como un año bisiesto. Un ciclo lunar generalmente tarda unos 29 días en completarse, pero los meses son un poco más largos de 30 o 31 días. Entonces, a veces, aproximadamente cada 32 meses, tenemos dos lunas llenas o dos lunas nuevas. La segunda luna llena en un mes se llama luna azul, y la segunda luna nueva se llama luna negra (Una luna negra también ocurre cuando en un mes no hay Lunas nuevas).

¿Que es lo que va a pasar el día de hoy?

Lo que sucederá hoy es una Super Luna , que significa que la luna estará mas cerca y se verá mas grande, pero ahí es donde esta el problema, puesto que la ser una Luna Nueva, esta se mezclara con el cielo y no será posible verla a menos que te vayas a un área fuera de la ciudad y con la oscuridad suficiente la admires con alguien muy cerca.

Más retos
Super Luna

Recuerda que si la nota “Luna negra el fenómeno que será (in) visible hoy” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añade te a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...