BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD: Lisa Su confirma la llegada de las gráficas de gama alta.

AMD: Lisa Su confirma la llegada de las gráficas de gama alta.
0 392

¿Pero cuando? Esa es la pregunta principal.

Hace un par de días se contaba acerca de una gráfica Radeon con arquitectura Navi que podría competir contra una RTX 2080Ti, lo que son palabras muy mayores si lo ponemos en esa perspectiva de casi igualar a una 2080Ti.

Pero lo que se espera de AMD es que lancen las tarjetas gráficas faltantes entre ellas lo que ha mencionado Lisa Su antes de los resultados cuatrimestrales de AMD, ha mencionado la posible llegada de tarjetas gráficas de alto desempeño y también la salida de nuevos productos para la compañía.

En una pregunta hecha para Lisa Su menciona:

“¿Podrían tener algún producto tope de gama en 7 nm y móvil en 7nm? Tu preguntas por un buen producto yo te puedo decir que viene en camino para ampliar nuestro portafolio de productos en 7nm.”

Lisa Su confirma la llegada de las gráficas de gama alta, dos cosas pasarían en un corto tiempo.


La primera es que llegaría Navi tope de gama para competir contra nvidia y posiblemente lanzar dos modelos de gráficas la RX 5800 para ir contra las RTX 2080 y una supuesta RX 5900 que irá a pelear a la RTX 2080 Ti, el cual pienso que eso último estaría muy difícil competir contra esa gráfica.

Y la otra es que AMD ya tiene lista su arquitectura para móviles, queriendo decir con la alianza que posee con Samsung no es de extrañar en observar el Galaxy Note 10 con gráfica dedicada de AMD pero aún estamos en veremos.

Son excelentes noticias y lo cual esperemos que sean cierto para que sean a un precio un poco más debajo de la competencia y que nosotros los consumidores si queremos poner 4K en nuestra PC no salga a un precio extravagante.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Comentarios
Loading...