BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Lisa Su, la CEO de AMD podría dejar su puesto.

0 495

Otra empresa quiere su presencia.

Actualmente AMD ha estado viviendo su mejor estado desde hace bastante tiempo si remontamos la época del 2007 y aún así es mucho mejor que en ese entonces y eso es gracias a la actual CEO Lisa Su y la forma de recuperar a la empresa de tener acciones de 1 dólar y productos no tan competitivos caso contrario a la actualidad.

Esta noticia viene desde Videocardz, donde la compañía de IBM está buscando el remplazo del actual CEO Ginni Romety, Lisa habría rechazado varias ofertas de diferentes compañías para ser CEO pero aparentemente ella sí se movería a IBM.

Aunque esto no suena descabellado pero el día de mañana AMD lanzará al mercado los nuevos procesadores EPYC Rome de hasta 64 núcleos y 128 hilos, si Lisa dice adiós a la compañía tanto de acciones y posiblemente de ventas podrían tener un descenso considerable según varios analistas.


Lisa Su CEO de AMD podría dejar su puesto y ya tendría sucesor.

Rick Bergman podría tomar su lugar ya que ha estado anteriormente como jefe en Sypnatic y ha estado trabajando en AMD como distribuidor de todos los productos de AMD y este muchacho ya tendría el. Conocimiento de como funciona la empresa desde lo más bajo hasta lo más alto.

En teoría Lisa tendría 90 días para poder organizar toda AMD y dejar sentado al sucesor de CEO para evitar el conflicto de transición, para así dejar a su actual compañía e irse a un top mundial a nivel tecnológico que busca ser competitivo a nivel empresarial.

Mientras tanto los de AMD e Intel fanboys.

Los de AMD
Los de Intel

Si te gustó la nota compartirla con tus amigos y recuerda que estamos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Actualización 9-agosto-2017 7:42

Lisa Su ah desmentido esta noticia https://twitter.com/LisaSu/status/1158716089561432065?s=19

Fuente WCCFTECH
Comentarios
Loading...