BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

PIERRE GASLY POR LA PUERTA TRASERA A TORO ROSSO

Fotografías de: Red Bull Media / F1 Media
0 63

Es curioso pensar que Christian Horner (Director de Red Bull Racing) después del GP de Hungría le brindó públicamente un espaldarazo a Pierre Gasly indicando que el piloto iba a seguir en el auto #10 de Red Bull hasta final de temporada.

Pocos se iban a imaginar después de esas declaraciones que el día de ayer Red Bull Racing anunciaría oficialmente que Pierre Gasly sería reemplazado por el piloto tailandés-británico Alexander Albon en el equipo principal de Red Bull siendo promovido de Toro Rosso en donde brillo hasta lo que llevamos de temporada.

Pierre Gasly descenderá al equipo Toro Rosso a la plaza que ocupaba Albon, donde tendrá que esforzarse para demostrar porque inicialmente fué promovido a Red Bull, mientras que Alexander Albon agradecido por la gran oportunidad no dudará en aprovecharla.

Esta consecuencia fué propiciada por el bajo rendimiento de Gasly en comparación con Max Verstappen el otro piloto de Red Bull, quien ha ganado 2 carreras e incluso está a puertas de meterse segundo en el campeonato del mundial a solo 7 puntos de Valtteri Bottas. Pierre Gasly en cambio como mejores resultados tiene 2 top 5 en lo que llevamos de temporada.

Siempre es sabido que Red Bull puede llegar a ser un poco radical en cuanto a las transferencias de pilotos a mitad de temporada por mal rendimiento, no hace falta mirar muy atrás en el tiempo para recordar lo de Kvyat, de hecho hasta ahora era sorpresa que con el paupérrimo rendimiento de Gasly la burbuja no hubiese explotado antes.

Solo nos queda esperar al GP de Bélgica el día 1 de septiembre para comenzar los análisis de ambos pilotos en sus “nuevos” equipos donde seguramente se esforzarán hasta el límite para impresionar a Red Bull en el caso de Albon y buscar reivindicarse en el caso de Gasly.

Ulter Motorsports

Comentarios
Loading...