BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

PRIMUS desembarca en Argentina

0 19

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers anunció su desembarco en Argentina.

“Primus Gaming es una marca original de productos, desarrollada por y para gamers. Su nombre viene de la frase en latín “Primus inter Primus” que significa “Primero entre los Primeros”. La marca está inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los griegos. Se identifica con destacados combatientes de la Era Clásica, introduciendo un concepto completamente nuevo a la arena gaming, orientado a los jugadores más entusiastas, sin importar su nivel,” anticipó Adrian Romero, Director Regional de PRIMUS. Y agregó: “Contamos con productos premium, de excelente calidad, especificaciones técnicas y estética inmejorable, packaging de excelencia aportando la mejor experiencia de unboxing y también innovación a través de nuestra App de Realidad Aumentada (Primus AR). No solo ofrecemos la mejor experiencia de juego con nuestros productos, también contamos una historia y queremos que la comunidad gamer sea parte. Argentina es un país muy importante para nosotros, nos interesa el crecimiento de su mercado para los eSports, nuestra idea es tener una fuerte presencia local apoyándolos, ya sea individualmente u organizando torneos.”

“Más allá del contexto actual, el gamer y la comunidad gaming no se detiene. Como marca tenemos el objetivo de apoyar el crecimiento de la comunidad y los eSports en América, y   Argentina es una de las comunidades más grandes y con alto impacto regional, con mucho potencial y proyección. Estamos convencidos y queremos ser parte de este desarrollo de manera activa, creemos que es el momento indicado para sentar las bases para nuestro desarrollo en el país,” analizó Adrian Romero, y destacó: “Somos una marca nueva, lanzamos nuestros productos este año en toda la región con muy buenos resultados. Ya tenemos presencia en más de 15 países, incluyendo, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Centroamérica y Caribe. Actualmente contamos con productos en más de 20 cadenas de retail, entre ellos BestBuy, Office Depot, Falabella, Walmart, y los principales retail locales en cada país.”

“En Argentina tenemos por objetivo afianzarnos logrando el reconocimiento de marca, tanto en la industria IT, como en la comunidad gamer, que conozcan nuestros productos y nuestra propuesta. Desarrollaremos de forma sólida los canales para lograr un crecimiento sostenido. Tenemos el enfoque, el conocimiento y la experiencia para lograrlo,” dijo Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Marketing para América Latina de Accvent. Y agregó: “Estamos muy complacidos en lanzar PRIMUS en Argentina, con distribuidores de la talla de Elit, un mayorista muy importante, con un destacado crecimiento en el mercado y con pronósticos de expansión en el futuro, además de una excelente trayectoria y relacionamiento con sus clientes. En Elit, Claudio Rattero y su equipo tienen una visión muy clara del negocio, con una completa cobertura y una acertada estrategia de mercado, Elit es el partner que necesitamos.”

“Nuestro plan de negocios en Argentina a corto plazo es lograr el reconocimiento de marca en el consumidor del producto y el mercado IT. Actualmente y desde principio de año somos Sponsor de Malvinas Gaming, equipo de Esports local con excelentes resultados deportivos y repercusión. Estamos ampliando nuestra legión de Influencers y creadores de contenido en el país. Por otro lado, participaremos de eventos tanto de Gaming como de IT para acercar nuestros productos y propuesta,” afirmó Romero y subrayó: “Al mismo tiempo desarrollaremos nuestros canales, con socios de negocio estratégicos que sean receptores de la demanda generada y promuevan la marca. Tenemos mucha experiencia en trabajar muy cerca de nuestros aliados brindado todas las herramientas necesarias para lograr los objetivos.”

“Tenemos grandes expectativas, hemos logrado muy buenos resultados en muy poco tiempo a nivel regional. La recepción que hemos tenido de nuestros productos y propuesta son sorprendentes. Estamos convencidos que, con nuestra propuesta, en poco tiempo lograremos posicionarnos como una de las marcas referentes de Gaming,” explicó el Director Regional de PRIMUS y destacó: “La alianza establecida con Elit, distribuidor de las marcas del grupo Accvent nos ayudará a obtener los objetivos planteados. Esta unión significa mucho para Primus, ya que Elit cuenta con todas las herramientas necesarias para desarrollar nuestro plan. Estamos desarrollando con nuestro Distribuidor el canal, logrando alianzas que nos permitan obtener un crecimiento sostenido. Tendremos referentes locales en todo el país logrando una cobertura total.”

“El segmento Gamer argentino es uno de los más grandes y diversos que hay en la actualidad. Los teams y jugadores argentinos son protagonistas en todas las ligas de América, en competencias de diferentes juegos y plataformas. En toda América falta desarrollo para estar a la altura de países como Brasil y Estados Unidos, creo que Argentina está dando los pasos correctos para llegar a ese nivel. Actualmente somos sponsors de Equipos de Esports que juegan en las principales Ligas de América. Estamos comenzando con la organización de Torneos de eSports Primus y participando de los principales eventos Gamers regionales,” dijo Adrian Romero y agregó para concluir: “Primus Gaming, en Argentina está sponsoreando a Malvinas Gaming, equipo Argentino que participa de distintas competencias nacionales y que ganó, en San Juan Gaming Festival, los torneos de League of Legends y CS:GO (Counter Strike Global Offensive). Además, es uno de los 2 equipos argentinos que tiene un equipo 100% femenino, compitiendo en la “Liga Femenina Gamers Club” de Brasil. Nuestros productos están desarrollados principalmente para Pc Gaming, pero también contamos con productos para consolas como nuestros auriculares (headsets).”

Comentarios
Loading...