BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

#spiderman se queda en casa o eso parece

0 73

Después de una semana ajetreada en el mundo del MCU y en Sony, en que se rumoreaba fuertemente que Sony y Marvel no habían llegado a un acuerdo para seguir compartiendo a Spiderman en las películas creadas por Marvel.

Al parecer ambas partes han llegado a un acuerdo que parece satisfacer a ambos y al parecer así lo expresó Tom Holland en una publicación de Instagram.

View this post on Instagram

We did it Mr Stark!

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Este sería el acuerdo firmado por Sony y Marvel

Según un blog de Inglaterra este sería el nuevo acuerdo al que se apegarian Marvel y Sony para poder seguir usando al arácnido.

Según el nuevo acuerdo que Disney quiere:

  • Un acuerdo de 6 películas con Tom Holland, con una opción para una séptima.

  • Hay tres películas más de Spider-Man después de Spider-Man 3, que serán una nueva trilogía.

  • La segunda trilogía se centrará en los años universitarios de Peter Parker, incluidos los planes para que Peter se reúna y forme un equipo con Firestar y Ice Man of the X-Men (basado en parte en la vieja caricatura de Spider-Man y sus increíbles amigos).

  • Las otras tres películas son dos películas de Avengers en las que Spider-Man tendrá un papel más importante y se hará amigo de Johnny Storm (Antorcha humana de los Cuatro Fantásticos).

  • Marvel Studios dirigirá y cofinanciará todas las películas relacionadas con Spider-Man para el 30% de las ganancias totales (Disney anteriormente quería el 50%, pero Sony dijo que no, lo que llevó a que las conversaciones se desmoronaran).

  • Sony distribuiría, pero Disney adquirirá derechos digitales y en línea exclusivos para Disney Plus y las redes de televisión afiliadas.

  • Marvel Studios dirigirá y cofinanciará spin-offs de acción real del SpiderVerse bajo el mismo término …

  • Venom se reubicará en la MCU.

  • A Sony se le dará permiso para programas de acción en vivo de TV basados en las propiedades de SpiderVerse (Sony solo tiene derechos de película para Spider-Man, pero necesita permiso de Disney para los derechos de TV)

  • Disney quiere que el acuerdo se haga antes del panel de Marvel del sábado en la D23 Expo.

  • También se dice que Spider-Man es parte de un panel D23 Expo.

Además de esto, si otra compañía compra Sony, como Apple, los derechos completos de Spider-man volverán a Disney.

El acuerdo anterior fracasó porque Disney quería financiar la película en una división de 50/50, pero a partir de esto, también el 50% de la caja. Sin embargo, hubo rumores de una división de 70/30, que aparentemente es lo que se acordó y todo el acuerdo se anunciará en D23 este fin de semana.

Ustedes qué piensan, es un buen arreglo, les gusta el Spiderman del MCU a mí en lo personal no, pero dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Comentarios
Loading...