BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Spotify celebra el quinto aniversario del Plan Familiar con el lanzamiento de nuevas funciones

0 46

 Spotify anuncia el lanzamiento del Plan Familiar Premium renovado, que brinda a las familias aún más formas de disfrutar de la música en grupo, y por $149. La actualización del Plan Familiar Premium ofrece a los miembros de las familias que viven bajo el mismo techo, más opciones para personalizar la música streaming y los podcasts, con una experiencia de escucha on-demand sin precedentes y sin anuncios.

El nuevo Plan Familiar Premium permite que los usuarios familiares conserven todo lo que ya aman del plan actual, pero ahora con formas adicionales de disfrutarlo al máximo, que incluyen:

  • Control parental: siendo una de las características más solicitadas desde hace tiempo en los foros de la comunidad de Spotify, ahora los padres podrán controlar la configuración del filtro de contenido explícito de todas las otras cuentas del plan.
  • Family Mix: las familias tendrán acceso exclusivo a una playlist personalizada repleta de las canciones preferidas de cada uno de los miembros de la familia. Family Mix se actualiza frecuentemente y podrás controlar quién está en cada sesión para optimizar tus momentos de escucha compartidos favoritos.
  • Family Hub: los usuarios a los que se envía la facturación podrán administrar toda la configuración de su familia en un solo lugar, que incluye agregar o eliminar miembros, mantener actualizada la dirección de tu hogar y ajustar los controles parentales.
  • Seis cuentas: el Plan Familiar Premium continúa ofreciendo seis cuentas individuales de Spotify Premium para miembros de la familia que vivan bajo el mismo techo, lo que significa que podrás mantener tu propia música y tus playlists guardadas.

Siempre buscamos nuevas formas de mejorar la experiencia Premium de Spotify, y el Plan Familiar Premium renovado trae nuevas características para que las familias disfruten escuchando la música y los podcasts que les encantan“, dijo Alex Norstrom, Director Global del Negocio Premium de Spotify. “En un momento en donde los padres intentan reducir el tiempo frente a la pantalla para ellos y sus familias, estamos creando más maneras para que se unan a través de la música, mientras celebramos los gustos individuales y les damos a los padres más control si lo desean“.

Desde su lanzamiento en 2014, el Plan Familiar Premium ha experimentado un crecimiento increíble con millones de suscriptores en más de 60 países de todo el mundo, que tienen un catálogo de más de 50 millones de canciones y 450.000 podcasts, creando infinitas posibilidades para que los miembros de la familia elijan el ritmo que haga juego con su estado de ánimo.

Con nuevas características como Family Mix, las playlists personalizadas de toda la familia se actualizan regularmente para que siempre tengan lo último de la música para escuchar en grupo. Ya sea de camino a la escuela, en la cena o pasando tiempo en familia los fines de semana, Family Mix reúne los gustos de cada miembro en un solo lugar.

Para celebrar su quinto aniversario, Spotify Premium Family analizó cómo las familias escuchan música y descubrió que:

Spotify continúa brindando contenido para toda la familia, incluido el reciente lanzamiento de su Disney Hub en mercados seleccionados. El Hub de Disney brinda a las familias acceso a bandas sonoras de películas de Disney, Pixar y Marvel, instrumentales de Star Wars, clásicos, sing-alongs y más, otras de las muchas formas en que Spotify acerca a cada miembro más de la música que les encanta. Ya hemos visto que playlists como Disney Hits, Disney Favorites, Disney Sing-Alongs, The Lion King y Disney Princess despegan a nivel mundial. En pocas palabras, los usuarios del Plan Familiar Premium pueden sentirse libres de darle play a sus canciones favoritas todo el tiempo.

Los usuarios existentes del plan Familiar Premium serán notificados tan pronto esté disponible el Plan Familiar actualizado.

Para obtener más información y registrarse hoy accedé a Spotify.com/Family.

Comentarios
Loading...