BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple presenta una nueva versión del iPad

0 355

Cupertino, California – Apple presentó hoy el nuevo iPad de séptima generación, brindando más área de pantalla y soporte para el Smart Keyboard1 de tamaño completo en su iPad más popular y asequible. A partir de solo $ 329, el iPad actualizado presenta una impresionante pantalla Retina de 10.2 pulgadas y las últimas innovaciones, incluido el soporte Apple Pencil2, el rápido chip A10 Fusion, cámaras y sensores avanzados, portabilidad y conectividad sin igual, facilidad de uso y excelente duración de la batería durante todo el día.3 El nuevo iPad está disponible para pedidos a partir de hoy y en tiendas a partir del lunes 30 de septiembre.

Apple_New-iPad_10-2-Inch-Display_091019_big.jpg.large-min
A partir de solo $ 329, el nuevo iPad presenta una impresionante pantalla Retina de 10.2 pulgadas con casi 3.5 millones de píxeles para disfrutar de más de un millón de aplicaciones de iPad, incluidos los juegos más nuevos de Apple Arcade.

“El nuevo iPad tiene aún más valor en nuestro modelo de iPad más popular y asequible con una pantalla Retina de 10,2 pulgadas más grande, soporte para Apple Pencil y, por primera vez, el teclado inteligente de tamaño completo”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente de Apple. de comercialización de productos. “El nuevo iPad fue construido para ejecutar iPadOS, que presenta nuevas y poderosas formas de realizar múltiples tareas, administrar y marcar documentos, usar Apple Pencil y ver más información de un vistazo en una pantalla de inicio rediseñada. Este nuevo iPad con iPadOS toma todo lo que la gente ama de nuestro iPad más popular y lo hace aún mejor para crear, aprender, trabajar y jugar “.

Por primera vez, la compatibilidad con el teclado inteligente de tamaño completo llega al iPad más popular y asequible.

Pantalla más grande en un diseño potente y portátil

El nuevo iPad con pantalla Retina de 10.2 pulgadas tiene casi 3.5 millones de píxeles y un amplio ángulo de visión, lo que lo convierte en un lienzo vívido para la expresión creativa y perfecto para experiencias de realidad aumentada inmersiva (AR) que aprovechan sus cámaras mejoradas y sensores avanzados. Con el potente chip A10 Fusion, el nuevo séptimo-
El iPad de la generación ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido que el PC4 de Windows más vendido para una multitarea potente y un juego fluido en Apple Arcade.

Diseñado para ser ultraportátil y duradero, el iPad pesa alrededor de una libra y por primera vez presenta una carcasa hecha de aluminio 100% reciclado con la misma resistencia, durabilidad y hermoso acabado como el aluminio en todos los productos de Apple. 5 Mantenerse conectado es fácil en iPad con un rendimiento inalámbrico ultrarrápido y soporte para conectividad LTE de clase Gigabit, brindando tres veces más velocidad6 conexiones de datos celulares.7 Con Touch ID, desbloquear iPad es simple y seguro con solo un dedo, para mantener segura la información importante.

Apple_New-iPad_iPadOS_091019_big.jpg.large
iPadOS presenta nuevas y potentes formas de trabajar con múltiples archivos y documentos en iPad, y abre nuevas posibilidades de creatividad y productividad con Apple Pencil.

Una nueva experiencia de iPad con iPadOS

iPadOS ofrece nuevas y potentes capacidades y funciones intuitivas diseñadas para la experiencia única de iPad. Una pantalla de inicio rediseñada muestra más aplicaciones en cada página y ahora se puede agregar la vista Hoy, lo que permite un acceso rápido a los widgets para obtener información de un vistazo, incluidos titulares de noticias, clima y eventos de calendario

Trabajar con múltiples archivos y documentos desde la misma aplicación ahora es más fácil en iPad con actualizaciones de Vista dividida, así como cambiar entre múltiples aplicaciones usando Slide Over.

El Apple Pencil imprescindible abre nuevas formas de ser creativo y más productivo y está aún más integrado en la experiencia del iPad.

Los clientes ahora pueden marcar y enviar páginas web o documentos enteros simplemente deslizando Apple Pencil desde la esquina inferior de la pantalla, y una paleta de herramientas rediseñada brinda un acceso más fácil a herramientas, colores y formas útiles.

La gestión de documentos en la aplicación Archivos con iPadOS se vuelve aún más potente con soporte para unidades USB externas y servidores de archivos.

Safari lleva la navegación de clase de escritorio al iPad para que los usuarios siempre obtengan el sitio web mejor optimizado para iPad, así como soporte para aplicaciones web populares como Squarespace y Google Docs. Para obtener información adicional sobre las funciones de iPadOS, incluido el Modo oscuro, las fuentes personalizadas y el trabajo con Fotos, visite apple.com/ipados

La familia de iPad más completa de la historia

El iPad más nuevo y asequible se une al iPad mini, iPad Air y los modelos iPad Pro más avanzados, ofreciendo la mejor y más versátil línea de iPad. La línea completa incluye soporte para Apple Pencil, el mejor rendimiento de su clase, pantallas avanzadas y duración de la batería durante todo el día para una experiencia incomparable con cualquier otra tableta.

Ya sea que los clientes prioricen la portabilidad, el tamaño de la pantalla, la potencia o el precio, hay un iPad para todos. Obtenga más información sobre la familia iPad en apple.com/ipad/compare.

Apple_New-iPad_iPad-Family_091019_big.jpg.large

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad de séptima generación viene en acabados plateado, gris espacial y dorado en configuraciones de 32 GB y 128 GB. iPad comienza en $ 329 (US) para el modelo de Wi-Fi y $ 459 (US) para el modelo de Wi-Fi + Cellular de apple.com, en la aplicación Apple Store y Apple Stores, y también está disponible a través de revendedores autorizados de Apple y operadores seleccionados (los precios pueden variar).

El nuevo iPad está disponible para ordenar a partir de hoy desde apple.com y en la aplicación Apple Store en los EE. UU. Y en más de 25 países y regiones. El iPad estará disponible en tiendas en esos países y más a partir del 30 de septiembre.

iPadOS se envía de forma gratuita con el nuevo iPad de séptima generación y estará disponible como una actualización de software gratuita el 30 de septiembre para iPad Air 2 y posterior, todos los modelos de iPad Pro, iPad 5.a generación y posterior, y iPad mini 4 y posterior.

Apple Pencil (primera generación) está disponible para su compra por separado por $ 99 (EE. UU.). El teclado inteligente es un completo
teclado de tamaño que se conecta al iPad de 10.2 pulgadas con el Smart Connector.

Está disponible para su compra por separado por $ 159 (EE. UU.) Con diseños para más de 30 idiomas, incluidos chino simplificado, francés, alemán, japonés y español.

Las escuelas pueden comprar iPad desde $ 299 (EE. UU.) Y Apple Pencil por $ 89 (EE. UU.). Las cubiertas inteligentes de poliuretano están disponibles por $ 39 (EE. UU.) Para iPad en gris carbón, blanco, arena rosa y un nuevo azul de Alaska.

Comentarios
Loading...