BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple TV + se lanza el 1 de noviembre

0 273

Cupertino, California – Apple anunció hoy que Apple TV +, el primer servicio de suscripción de video totalmente original y hogar para los narradores más imaginativos de hoy, se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países y regiones. Apple TV + ofrecerá una línea poderosa e inspiradora de programas, películas y documentales originales, incluyendo “The Morning Show,
” Dickinson “,” See “,” For All Mankind “y” The Elephant Queen “. El servicio estará disponible en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, incluso en línea en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días. A partir de hoy, los clientes que compran cualquier iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac pueden disfrutar de un año de Apple TV + gratis. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir una suscripción de Apple TV +.

“Con Apple TV +, presentamos historias completamente originales de las mentes mejores, más brillantes y más creativas, y sabemos que los espectadores encontrarán su nuevo programa o película favorita en nuestro servicio”, dijo Zack Van Amburg, jefe de video mundial de Apple. “Cada original de Apple TV + ofrece su propia historia única,
perspectiva fresca y mensaje poderoso, todo para entretener, conectar e inspirar conversaciones culturales “.
“Apple TV + es un servicio de video global sin precedentes con una lista totalmente original”, dijo Jamie Erlicht, jefe de Worldwide Video de Apple.
“Esperamos ofrecer al público en todas partes la oportunidad de disfrutar de estas historias convincentes dentro de una experiencia rica y personalizada en todas las pantallas que aman”.

Nuevos y exclusivos originales

Estos originales de Apple TV + de los artistas creativos más famosos del mundo debutarán en la aplicación Apple TV el 1 de noviembre:
“See”, un drama épico protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard, se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante.
Cuando toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir.

“The Morning Show”, un dramático drama protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y protagonizado por Steve Carell, explora el mundo de las noticias matutinas y el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder detrás de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse. por la mañana.

“Dickinson”, una historia oscuramente cómica sobre la mayoría de edad, explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través de la lente de la joven poeta rebelde, Emily Dickinson.

“For All Mankind”, una nueva serie de Ronald D. Moore, imagina lo que habría sucedido si la carrera espacial mundial nunca terminara y el programa espacial siguiera siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.

  • “Helpsters”, una nueva serie infantil de los creadores de “Sesame Street”, está protagonizada por Cody y un equipo de monstruos vibrantes a quienes les encanta ayudar a resolver problemas. Todo comienza con un plan.
  • “Snoopy in Space”, un nuevo original de Peanuts Worldwide y DHX Media, lleva a los espectadores a un viaje con Snoopy mientras sigue sus sueños para convertirse en astronauta. Juntos, Snoopy, Charlie Brown y la tripulación de Peanuts toman el mando de la Estación Espacial Internacional y exploran la luna y más allá.
  • “Ghostwriter”, una reinvención de la querida serie original, sigue a cuatro niños que son reunidos por un misterioso fantasma en una librería del vecindario, y deben formar un equipo para liberar personajes ficticios de obras literarias.
  • “The Elephant Queen”, una aclamada película documental y carta de amor cinematográfica a una especie al borde de la extinción, sigue a una majestuosa elefante matriarca y su rebaño en un viaje épico de vida, pérdida y regreso a casa.
  • Oprah Winfrey se une a los autores más convincentes del mundo en una conversación mientras construye una comunidad vibrante y global de clubes de lectura y otros proyectos para conectarse con personas de todo el mundo y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

Cada mes se agregarán más originales de Apple TV + a la aplicación Apple TV, que incluyen:

  • “Servant”, un nuevo thriller psicológico de M. Night Shyamalan, sigue a una pareja de luto en Filadelfia después de que una tragedia indescriptible crea una grieta en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar.
  • “La verdad sea dicha” Una nueva serie apasionante protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia Octavia Spencer y el ganador del Premio Emmy, Aaron Paul, explora la obsesión de Estados Unidos con los podcasts sobre crímenes reales y explora las preocupaciones urgentes sobre la privacidad, los medios y la raza.
  • “Little America”, inspirada en las historias reales presentadas en Epic Magazine, da vida a lo divertido, romántico, sincero, historias inspiradoras y sorprendentes de inmigrantes en los Estados Unidos.
  • “The Banker”, un largometraje inspirado en una historia real, está protagonizado por Anthony Mackie y Samuel L. Jackson como dos empresarios afroamericanos que intentan sortear las limitaciones raciales de la década de 1950 y otorgan préstamos de vivienda a la comunidad afroamericana en Jim Crow. Texas. Nia Long y Nicholas Hoult también protagonizan.
  • “Hala”, un largometraje y selección oficial del Festival de Cine de Sundance 2019 y el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019, sigue a una estudiante de secundaria que lucha por equilibrar el hecho de ser una adolescente suburbana con su educación tradicional musulmana.

Los suscriptores pueden ver los originales de Apple TV + tanto en línea como fuera de línea, sin publicidad y bajo demanda, en la aplicación Apple TV, que viene preinstalada en iPhone, iPad, Apple TV y iPod touch y pronto estará en Mac con macOS Catalina. La aplicación Apple TV también está disponible en televisores inteligentes Samsung seleccionados, y llegará a Amazon Fire TV, LG, Roku, Plataformas Sony y VIZIO en el futuro.

Los clientes también pueden registrarse y ver los originales de Apple TV + en la web en tv.apple.com. A partir de hoy, los espectadores pueden ver trailers y agregar series y películas de Apple TV + a Up Next en la aplicación Apple TV, para que puedan ser notificados cuando los primeros episodios estén disponibles.

En el lanzamiento, la mayoría de las series de Apple TV + se estrenarán con tres episodios, con un nuevo episodio que se lanzará cada semana, mientras que las temporadas completas de algunas series estarán disponibles de una vez.

El público de todo el mundo puede disfrutar de los originales de Apple TV + subtitulados y / o doblados en casi 40 idiomas, incluidos los subtítulos para sordos y con problemas de audición (SDH) o subtítulos.
Las series y películas de Apple TV + también estarán disponibles con descripciones de audio en ocho idiomas.

Apple TV + es uno de los servicios más nuevos de Apple, uniéndose a Apple Arcade, el primer servicio de suscripción de juegos del mundo con más de 100 juegos nuevos y exclusivos; Apple News +, que reúne a más de 300 revistas, periódicos y editores digitales dentro de la aplicación Apple News; Apple Music, el hogar de más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción y selecciones diarias de los mejores expertos en música del mundo; Apple Card, un nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable; Apple Pay el sistema de pago móvil sin contacto más popular del mundo que ofrece a los clientes una forma fácil, segura y privada de pagar con sus dispositivos Apple; así como la App Store e iCloud.

Comentarios
Loading...