BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel tiene nuevos problemas de producción con los procesadores de 14 y 10 nm.

Intel tiene nuevos problemas de producción con los procesadores de 14 y 10 nm
0 383

Los problemas de Intel no parecen cesar.

Si AMD parece ser que no tiene abasto para darle ventas a nivel mundial y si se denota un pequeño desabasto en los procesadores, en cuestión de Intel las fallas de su producción han hecho una escases más notoria y un mayor problema que se avecina.

Ya que informes dentro de la misma empresa es que tienen un nuevo error en la línea de producción y por ende generaran una nueva escases de procesadores Intel, aunque estábamos acostumbrados en la transición de 14 a 10 nm de fabricación, pero ahora el problema está en ambos.

Intel tiene nuevos problemas de producción con los procesadores de 14 y 10 nm, pero AMD también tiene problemas.

Ante el fallo que ha tenido Intel, AMD estaría aprovechando esta oportunidad para entrar al mercado portátil, pero también los problemas de TSMC en retrasos en ciertos productos (aunque posiblemente si le impacte a AMD y Apple, pero no como a otras compañías).

Por lo que a nivel mundial ya se tiene un impacto con una escases de procesadores, por ende, la subida de precios que se han tenido a diferentes productos, lo que se encienden las alarmas para aquellos minoristas que empezaran a subir el precio de sus productos.

Y el problema no puede ponerse peor ya que se acerca la época de fiestas, donde las ventas se elevan como espuma, donde AMD está en la lona a expensas que TSMC amplié más su fábrica para satisfacer la demanda e Intel vuelve a invertir 1,500 millones dólares extras a su anterior inversión para acelerar el proceso y así solventar la escases.

Si AMD ya tomó cartas en el asunto y retraso la salida del Ryzen 9 3950X y los Threadripper hasta noviembre ¿Intel hará lo mismo con el i9-9900KS y los Cascade Lake-X? la respuesta que daría es que no, pero que solo habría uno o dos a nivel mundial y provocará una escases.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía hardzone
Comentarios
Loading...