BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Moto TV, el primer Smart TV con especificaciones para Google Stadia.

Moto TV, el primer Smart TV con especificaciones para Google Stadia.
0 347

Aunque digamos que Stadia requiera gran hardware.

Motorola ha presentado el día de hoy su primer Smart TV con Android TV, con una barra de sonido y un control incluidos en el paquete de la TV, además de añadir las diferentes resoluciones desde 1080 hasta 4K.

Hasta 65 pulgadas para jugar en pleno goce con resolución 4K.

Los diferentes modelos de Moto TV vienen desde 32 pulgadas hasta 65 pulgadas con resolución 4K, una barra de sonido y un control para estadía, con ello implementando a un coste bastante atractivo visual ya que casi no cuenta con marcos en los bordes.

Claro que para poder mover todo lo grafico tendremos un gráfico Mali 450, 2.25GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, lo que será excelente para poder consumir contenido sin problema por muchas horas.

Moto TV, el primer Smart TV con especificaciones para Google Stadia.
TV de motorola en acción.

Además de incluir Android TV 9.0 con soporte a HDR con certificación Dolby Vision, sonido DTS TruSurround y Dolby Audio.

Características, precio y disponibilidad de Moto TV.

Este producto se anunció en la India, no se sabe si llegara a otros mercados pero esperamos a que llegue a mercados latinoamericanos.

  • Moto TV de 32 pulgadas, resolución HD 720P en 177 euros aproximadamente.
  • Moto TV de 43 pulgadas, resolución FullHD y UHD 4K en 316 y 379 euros aproximadamente.
  • Moto TV de 50, 55 y 65 pulgadas con resolución UHD 4K en 430, 506 y 822 euros aproximadamente.

Ahora solo queda plantear que nos traería OnePlus con su TV y Xiaomi, además de darle una llegada mucho más placentera a Stadia de Google y por qué no también de otros proyectos de Gaming Cloud.

¿Te gusto la noticia? Compartirla con tus amigos, vecinos o familiares, también nos puedes seguir en Twitter, Facebook e Instagram.

Fuente Xakata
Comentarios
Loading...