BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Prueba Apple Music desde tu navegador web.

Prueba Apple Music desde tu navegador web.
0 302

No es necesario tener un iPhone para usar Apple Music.

Apple empezara a ver hacia el horizonte con el lema “adaptarme o morirme” y se está centrando más en sus servicios, aunque aclarando que no dejaran de lado sus productos actuales, entre uno de ellos es el servicio de música por streaming, Apple music.

Donde los usuarios que paguen dicha app o estén en modo de prueba, tienen la disponibilidad de usar Apple Music desde la web, no importa si usas Windows o Mac (Linux no he probado aun, les debo esa información) donde encontraras la extensa lista de música dentro de Apple sin sacrificar nada.

Prueba Apple Music desde tu navegador web, dark mode en forma predeterminada.

si recordamos un poco cuando Apple presento MacOS Catalina, la app de Apple Music vendría tanto en temas claros y un tema obscuro, bueno en la web tendrá por defecto el tema obscuro, no se sabría si llegara el tema claro.

Aunque ya estaba una versión web de Apple Music, pero carecía demasiadas funciones básicas como la búsqueda de música, pero en esta versión podrás tener búsqueda de música, crear playlist y tener tus listas sincronizadas desde tu cuenta.

Pero aclaramos, esta es una web beta, claro que Apple ha pulido en sus mayorías de errores, pero no esperen que el desempeño sea alto o que no falle en vez en cuando, pero de lo poco que he probado está bastante muy bien el sitio web.

Si usted lo quiere probar le dejare el link justamente aquí.

Si le gusto la nota compartirla con tus amigos, compañeros, hermanos, padres o a quien quieras por medio de mensaje o redes sociales anda que es gratis.

Comentarios
Loading...