BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los nuevos Intel Core i3 e i5 si vendrán con HyperThreading.

Los nuevos Intel Core i3 e i5 si vendrán con HyperThreading.
0 453

Gracias AMD.

La competencia se ha puesto más seria entre AMD e Intel, con AMD arrebatándole el mercado de PC y de servidores, Intel busca la manera que esto se mitigue y no hay mejor forma que mejorar sus productos algo que no habían hecho en hace bastante tiempo.

Gracias a una muestra de Sisoftware, se han mostrado los nuevos Intel Core i3 e i5 de decima generación con un aumento de hilos, queriendo decir que, si vendrán los modelos con HyperThreading, haciéndolos muchos más rápidos y por supuesto el disfrute del usuario.

Los nuevos Intel Core i3 e i5 si vendrán con HyperThreading.
Muestras del siguiente procesador de Intel

Los nuevos modelos de i3 vendrán de base 4 núcleos y 8 hilos, mientras tanto los i5 vendrán con 6 núcleos y 12 hilos, básicamente tratando que la competencia no lo destroce con las ventajas del multihilo y sacarle más jugo a los programas que usen bastante el CPU.

Los nuevos Intel Core i3 e i5 si vendrán con HyperThreading, pero claro con su respectivo cambio de chipset.

Ya que la nueva generación de se aproxima, el die del procesador crecerá un poco más y por ende tiene que entrar los futuros 10 núcleos y 12 hilos del Core i9, tendrán que cambia el tamaño del socket y por ende cambio de placas para la nueva generación de procesadores Intel.

Esto son excelente noticias para aquellos de bolsillo bastante ajustado y por primera vez podríamos decir que Intel pone el ejemplo en los procesadores de gama de entrada con excelentes precios a un costo bastante económico. Aunque ojo la competencia aun no saca sus procesadores de entrada con su nueva arquitectura y ellos podrán manipular bastante también el conteo de núcleos e hilos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...