BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Por fin llego el Surface Phone de Microsoft.

0 443

Y aunque no lo creas hoy Microsoft presento en sociedad el Surface Duo un teléfono inteligente y con el la vuelta de la empresa a la vente de Smartphone. Pero en este caso solo se dedica a la parte de Hardware dejando el software a la empresa Google ya que el Surface Duo llevaría Android con todos los servicios. Con algunas diferencia de optimizan por su doble pantalla.

A diferencia de otras marcas que están realizando los teléfonos plegables con pantallas completas en este caso vemos que en el medio lleva una bisagra que permite un angulo de 360 grados .

En esta imagen podemos ver parte de su funcionamiento

Otras de las cualidades de este teléfono sera que la segunda pantalla podría ser utilizada como un teclado o como comando para juegos.

El teléfono sera lanzado para diciembre del 2020 así que puede pasar muchas cosas. Sabiendo como es Microsoft con su parte de Smartphone.

La pregunta que debemos hacernos ahora es alguien volvería a creer en Microsoft en este apartado . Por todas las veces que la empresa defraudo a los que apostaron por ellos.

Por fin llego el Surface Phone de Microsoft.

Si te gusto y fue útil la nota compartirla, gracias por tu tiempo .

Comentarios
Loading...