BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD presenta los nuevos Ryzen Threadripper.

AMD presenta los nuevos Ryzen Threadripper, Lisa Su.
0 931

El día de hoy Lisa Su a través de su Twitter ha presentado los nuevos procesadores Ryzen Threadripper 3000, con la llegada de un cambio de chipset TRX40, para darle llegada a la nueva tecnología PCIe 4.0 y además de superar a su anterior modelo por un poco mas de 25%.

Además de estos nuevos procesadores Ryzen Threadripper contaran con 72 líneas en PCI 4.0, el cuádruple de ancho de banda, soporte de memorias RAM hasta 4666 MHz, por supuesto la posibilidad de hacer overcloc, lo que si queda la incertidumbre es que si será compatible con los enfriamientos actuales para los Threadripper de anteriores generaciones o enfriamientos basados por aire.

Especificaciones de los Ryzen Threadripper.

Modelo Núcleos / Hilos Reloj base Turbo TDP Precio
AMD TR 3960X 24/48 3.5 GHz 4.5 GHz 280 W 1399 USD
AMD TR 3970X 32/64 3.7 GHz 4.5 GHz 280 W 1999 USD

Estos nuevos procesadores tuvieron una subida de precio, mas aparte de un cambio de chipset que posiblemente no eran compatible con los actuales sockets, de igual manera es una interesante opción para aquellos que requieran una fuerza impresionante en el procesador o trabajen con múltiples conexiones a PCI, lo que ahora ofrecerá la conexión 4.0.

La disponibilidad será este 25 de noviembre a todo el mundo, esperemos tener rápidamente una noticia al respecto de los productos acerca de su desempeño.

AMD presenta los nuevos Ryzen Threadripper, presentacion 3950X.
La llegada del nuevo Ryzen 9 3950X para los creadores y jugadores.

AMD Ryzen 9 3950X, también vendrá, pero sin el cooler incluido.

También aprovechando el momento para aquellos que esperan el Ryzen 9 3950X para la plataforma AM4, les tengo buenas noticias AMD ha anunciado su fecha de salida el 25 de noviembre, llegando sin la disipación de stock y con el mismo precio de 749 dólares.

Comparativa Ryzen 9 3950X
el nuevo procesador traera equilibro entre juegos y creacion de contenido.

A lo cual pronunciando que su consumo será de tan solo 105W, pero que será recomendable usar una disipación liquida de 280mm o mayor, lo que yo supondría que también le quedaría bien una 240 para aquellos que lo poseen, ya una de modelo mas abajo no creo que sea posible.

Ecomode para los ryzen
Los nuevos ryzen tendrían una nueva característica ecomode.

Dentro de la presentación, se incluyo un nuevo modo eco-mode, pensado para maquinas Small Form Factor o pequeños gabinetes, el cual podrás hacer undervolt perdiendo por supuesto un pequeño porcentaje de desempeño, pero no total manteniendo un desempeño bastante decente.

El nuevo integrante de la gama de entrada, el nuevo Athlon 3000G.

El nuevo procesador de entrada de AMD el Athlon 3000G, vendrá con 2 núcleos y 4 hilos para competir contra el Pentium de Intel, tendremos una frecuencia base de 3.5 GHz y una gráfica Vega 3 el cual ganara en esta generación 100 MHz extra y tan solo consumirá 35 W en TDP, lo que será excelente para aquellos que busquen un equipo bueno, bonito y barato ya sea para tarea de casa o un poco de juegos.

AMD Thlon 3000G
el nuevo Athlon 3000G ahora con posibilidad de hacer overcloc.

Su costo será de tan solo $49 dólares y estará disponible este 19 de noviembre a la venta, claro mantendrá el mismo socket AM4 y solo requerirá de una actualización de BIOS para la compatibilidad de las placas.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...