BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Chau Cortana que la fuerza te acompañe

0 649

Desde la llegada del actual CEO de la compañía Microsoft , vimos muchos proyectos sólidos ser derrumbados por la falta de apoyo de esta persona y la mesa directiva de esta empresa.

Primero vimos como desarticuló toda la estructura de lo que era la posibilidad de Microsoft de el sistema móvil . Con su Windows phone que lentamente se iba posicionando y que si Microsoft hubiese incentivado más a los Programadores se hubiese hecho un gran eco sistema . Tal vez no a la par de Android pero podría haber llegado a consolidarse en una buena posición.

Hoy le toca el turno a otro producto de Microsoft presentado por el año 2014 , que tenía en esa época una muy buena inteligencia artificial. Pero de nuevo la falta de apoyo de Microsoft que pasó a ser una empresa de servicios netamente llegó a buen termino con esta plataforma.

Y hoy Cortana tiene los días contados ya que el 31 de Enero de 2020 se sacará de la Play Store de Google y la Apps Store de Apple .

Chau Cortana que la fuerza te acompañe

Si te gusto este artículo compartilo y gracias por tu tiempo .

Comentarios
Loading...