BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

¿Vale la pena pagar por el XBOX Game Pass Ultimate?

¿Vale la pena pagar por el XBOX Game Pass Ultimate?
0 515

Hace un par de meses al momento de adquirir productos de AMD “en próximas fechas también les traeré un revisado de dichos productos”, dieron como promoción de tener 3 meses de Game Pass para PC, pero me dio la opción la misma Microsoft de pasarlos a 2 meses, pero de servicio Ultimate.

Al momento de activarlo, en la consola de Xbox en automático te aparece el catalogo de los juegos que puedes utilizar como renta, en la PC es solo descargar dentro de Windows 10 la aplicación de XBOX, aunque dicha aplicación está en beta funciona bien, aunque si tiene algunos errores y listo tendrás el acceso al catalogo de juegos en PC.

¿Vale la pena pagar por el XBOX Game Pass Ultimate?
La app de windows 10 esta bien diseñada pero con bastantes fallos.

XBOX Game Pass Ultimate ¿Qué juegos contiene dicho servicio en PC?

Actualmente observamos que tendremos el principal Halo Máster Chief Collection, bastante padre para recordar viejas épocas, Age of Empires II, Forza, Marvel VS Capcom, Metro Exodus, Recore y mas juegos indies o de diferentes modalidades.

Pero ojo, no tendremos la misma cantidad de juegos en la consola que en la PC, en la consola tendremos muchos más juegos y en PC, aunque no es poca la cantidad, pero si se denota que le falta un poco mas de juegos para la plataforma.

En términos generales… bastante bien.

El Xbox game pass ultimate para mi opinión si conviene totalmente, ya que tienes bastantes juegos de donde escoger y si quieres pagar por el juego por una cantidad un poco mas baja es una excelente oportunidad, pero si no tienes Xbox, la opción ultimate no es la muy recomendable, pero si la opción para PC, donde te podrías salvar dinero por solo tener el servicio en PC.

La calificación que le doy al servicio es de 4.5 de 5 estrellas, solo le falta mejorar la aplicación que si sigue teniendo demasiados errores dentro de la aplicación (principalmente se congela la aplicación).

90%
Excelente para toda la plataforma.

XBOX Game Pass Ultimate

  • Veredicto
Comentarios
Loading...