BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Análisis del Moto E6 Plus

0 958

Después de 30 días de uso como telefono principal haremos el análisis de este telefono de entrada de Motorola ( siendo en la linea E el que mejor Hardware trae ).

Como primer punto hablaremos del Hardware que trae este telefono:

1 Una pantalla de 6.1 pulgadas, con tecnologia IPS , con un aprovechamiento del casi 81 % de su frontal, con una cantidad de ppi de 282 su resolución es buena 720 x 1560 con buenos colores y bajo condiciones de luz extrema muy legible.

El procesador es un Mediatek Helio P22, con una GPU PowerVR GE8320. Dicho sea de paso este procesador me llamo mucho la atención en lo que fue apartado juegos. El telefono que estoy probando era la version de 4 Giga y 64 de Almacenamiento ( la cual recomendamos ) pero también tenes una version de 32 giga de Almacenamiento y 2 giga de Ram.

Aca te dejo el video de la prueba del apartado de Juego:

Trae Android sin ninguna capa de personalización, con su version Android 9.

Apartado Foto y video

En el apartado de cámara tenemos una unidad DUAL de 13 MP y 2 MP , mientras que la delantera es de 8 MP.

La cámaras de día y con buena luz las fotografías son mas que adecuadas para redes sociales de noche baja mas la calidad, principalmente si no están dadas las condiciones de incolumidad . Por otro lado tenemos el apartado de video, se puede grabar en 1080 a 30 fps , al no tener un estabilizador aunque sea por software la filmación en movimiento ( caminando ) se nota la falta del elemento antes dicho. Si la filmación se hace en una posición y rotando sobre el eje la filmación mejora mucho, te dejo un video sobre el apartado fotos y video .

Que nos trae la Caja

En la caja vamos a ver que nos traed ademas del telefono , una funda de silicona trasparente, manuales, la herramienta para extraer la Sim que en este caso es Micro, ademas trae el adaptador para las que tienen las nano sim. Un cable Usb con cable usb común y del lado del telefono Micro USB, trae un cargador y la batería ya que se puede extraer. Te dejo un video sobre este tema :

Apartado Batería

Una de las cosas que cambio notablemente fue el tema de la batería , ya que los teléfonos de la lineas anteriores como ser Moto E4 Plus o Moto E5 Plus traían una batería de 5000 mAh y en este caso calculamos que por peso y grosor la bajaron a 3000 mAh y se llega al fin del día con lo justo.

Conclusiones

Para terminar la valoración del equipo para su gama es mas que correcta , te dejo el video con los 30 días de uso y las explicaciones . Espero que te haya servido esta nota y los vídeos.

Comentarios
Loading...