BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

DESPUÉS DE 15 DÍAS ANALIZAMOS EL MOTO G8 PLAY

0 691

Luego de tener este smartphone por 15 días, o un poco mas, como telefono primario te contaremos y mostraremos en video algunas caracteristicas algunos pro y contra del telefono de gama de entrada a la linea Moto G8.

En el apartado estético volvimos a la linea de lo que fue el Moto G6, dejando de lado la linea Moto g7 . Con mejores materiales y acabados.

En la caja nos viene un cardador Turbo Power, cable usb tipo -c , manuales , funda de silicona , saca bandeja de chips , y obviamente el telefono propiamente dicho. Te dejo el video ademas de nuestra primeras impresiones .

Ahora hablemos del Hardware y Software que trae este telefono :

Dimensiones: 157.6 x 75.4 x 9 mm

Peso: 183,6 gramos

Pantalla

Tipo: IPS

Tamaño: 6.2 pulgadas

Resolución: 1520 x 720

Procesador: Mediatek Helio P70

GPU: Mali G72-MP3

Sistema Operativo: Android 9 Pie Stock

Memoria y Almacenamiento

Interna: 32 GB + 2 GB RAM

MicroSD: Sí

Cámaras

Trasera:

Principal: 13 Mpx f/2.0 PDAF

Ultra gran angular: 8 Mpx 117 º f/2.2

Profundidad: 2 Mpx f/2.2

Delantera: 8 Mpx

Batería

4000 mAh

En el siguiente video veremos como rinde este hardware y Software en el Antutu

Por otro lado y no sorprendió gratamente, en el apartado juego, donde con el hardware que trae algo acotado puede mover varios juegos y no mueve Fortnite, por si preguntas.

En apartado batería llegas a las 6 horas, y tal vez un poco mas, usando normalmente , usando bluetooth permanentemente, brillo por encima del 60 por ciento . Reproducir Spotify durante 3 horas diarias, juegos mas de 30 minutos y un etc mas . En el video que sigue te mostramos los porcentajes de carga en este telefono entre los 15 minutos , los 30 y los 60 minutos.

Con respecto a foto y video de día no tenes grandes problemas para redes sociales anda bien . El problema surge con filmaciones nocturnas . Para que vos evalúes te dejamos el video con varias tomas. Y distintas faces de luces, como ser de día despejado tardes y noches.

DESPUÉS DE 15 DÍAS ANALIZAMOS EL MOTO G8 PLAY

Como conclusiones Finales un equipo con el hard justo , pensado para un publico que no busca buenas filmaciones en la noche . Igual te dejamos nuestra experiencia con 15 días de uso . YA que una imagen vale mas que 1000 palabras.

Comentarios
Loading...