El efecto ZEN aparenta tener efecto para Apple.
Apple podría migrar de plataforma este año en cuestión de procesadores, no únicamente de la propia marca como lo son la serie A que utiliza los iPhone, iPad e iPod, también lo incluirían en portátiles de alto ahorro de energía, aunque tambien vendria una sorpresa por parte de cupertino.
Se ha filtrado código interno de la actualización de MacOS 10.15.1 Beta 1, en esta fuente menciona que Apple está preparando nuevos productos Apple con gráficas AMD Navi 14 y 21 (RDNA2) y aquí el extraño caso es la incorporación de Raven, Raven2, Reinor y VANGOGH.
MacOS 10.15.4 Beta 1
— _rogame (@_rogame) February 6, 2020
NAVI12_A0
NAVI21_A0
PICASSO_A0
RAVEN2_A0
RAVEN_A0
RENOIR_A0
VANGOGH_A0 😳 pic.twitter.com/qFBHg5L0q0
Estos últimos tres productos son procesadores con GPU integrado, el que cabe más a destacar es Reinor donde básicamente es la reciente salida AMD Ryzen 4000 para portátiles, donde traería 8 nucleos y 16 hilos en un consumo de tan solo 15 Watts, por ende supondremos que estos nuevos procesadores vendrán para las Macbook.
Apple miraría hacia AMD en sus nuevos productos, aunque no del todo de un solo tiro.
Esta filtración solo menciona arquitecturas móviles más no de escritorio, aunque todo esto es un rumor o un experimento de mal gusto para intel por el lado de apple, si se llegase a tener un macbook pro de 8 núcleos y 16 hilos en un tamaño muy liviano y la gente lo acepta, porque no pensar en una MacPro con el Threadripper 3990X funcionando a todo su poder con 4 TB en PCIe 4.0, seria una bestia de computadora.
Pero ustedes que opinan al respecto ¿Creen que Apple podría abandonar a Intel o solo es una broma de mal gusto para intel? Dejenlo en la parte de los comentarios, si les gusto la nota compartirlo con tus amigos o vecinos posiblemente te lo agradezcan.