BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Galaxy Z Flip nuevo fracaso de Samsung

0 1.708

Se presentó hace unos días con bombo y platillo, la línea de teléfonos Samsung Galaxy S20 . Todo muy bien, muy bonito pero a poco de salir ya empezaron los problemas con el teléfono flexible de la compañía Sur Coreana con un precio que supera los 1300 dólares (precio en otros mercados, no hablemos de los precios acá en Latinoamérica).

Bueno, pues la noticia es que este equipo que ha presentado Samsung y
a está teniendo serios problemas como se puede apreciar en la fotos con las que acompañamos está nota.

Galaxy Z Flip nuevo fracaso de Samsung



Y eso sin mencionar el vídeo que hemos colocado más abajo . Si la gente se quejaba por los globos de las pantalla de Motorola . No quiero saber lo que se dira ahora, con las experiencias tan malas que ya ha dejado la primera generación de este movil, el infame Galaxy Fold. (Si de por si las fallas de la primera generación eran malas, estas rayan en lo extremo)

Por lo visto la empresa Samsung no aprendió nada en el apartado confiabilidad y por eso decimos que si tiene el dinero contante y sonante, mejor vaya por un iPhone (y eso que en esta página no hay Apple fans).

Si te gusto está nota compartirla y gracias tu tiempo .

Comentarios
Loading...