BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Microsoft revela más especificaciones de la siguiente XBOX ONE Series X.

Microsoft revela más especificaciones de la siguiente XBOX ONE Series X.
0 1.096

Microsoft desde la cuenta oficial de XBOX ha anunciado más especificaciones y tecnologías que se incluirán en la siguiente XBOX ONE Series X, la siguiente generación de la consola de Microsoft.  

Especificaciones oficiales al momento de las XBOX ONE Series X.  

GPU Y CPU de AMD de última generación: la nueva consola contendrá la siguiente generación de graficas NAVI RDNA 2 y el CPU tendrá a la arquitectura Zen 2 como lo observamos en los Ryzen 3000 en escritorio y Ryzen 4000 en portátiles. Ellos prometen que es el doble de potente que la Xbox one X y cuatro veces más que la Xbox one original.  

Variable Rate Shading (VRS): En la forma más simple de describirlo, es el algoritmo que detecta el software cual es el elemento que debe de trabajar mejor en la imagen y cuales elementos no requieren de renderizado al momento, un ejemplo cuando tienes un juego de carreras, no te vas fijando en la calidad de los árboles si no al frente tratando de adelantar al del frente, ahí el software detecta a que parte cargar más el poder de la GPU y dejar otros elementos con un poco menos de resolución.  

RayTracing por hardware y optimizado para DirectX Raytracing: aunque esto ya lo habían oficializado, pero ahora especifican que lo traerán por hardware y este estará optimizado para Direxct Raytracing, tanto que en la BUILD que se celebra por el mes de mayo sabremos más al respecto de esta herramienta de videojuegos por parte de Microsoft y posiblemente en junio durante la E3 un evento de AMD sabremos la nueva arquitectura RDNA 2 con Raytracing y que especificaciones traería sus graficas.  

Almacenamiento por SSD y reanudar juegos al instante: Ya le diremos adiós a los discos duros mecánicos a darle vuelta a los nuevos SSD, pero aquí el tema empezara ¿Qué almacenamiento tendrán de base? Y ¿Qué tipo tecnología incorporarían si por SATA o por PCIe? Pero que la lectura será mucho mayor será muy claro. Además de la función de reanudar al momento esto lo traerá gracias a las SSD ya que no tardará nada en cargar tu partida que dejaste el dia anterior. 

Entrada de latencia dinámica (DLI): Ahora tendremos respuestas más rápidas con los controles de XBOX de nueva generación, gracias al nuevo protocolo DLI y al ancho de banda que traerán dichos controles, por lo que será aún mayor la respuesta tanto consola-control 

HDMI 2.1: Tanto los trabajadores de XBOX y el equipo que se encarga del desarrollo del HDMI, trabajaron en conjunto para traer dicha norma al nuevo XBOX y por ende nueva tecnología como la modalidad de latencia baja automática (ALLM) y la tasa de actualización variable (VVR), ambas tecnologías mantendrán a los juegos que se disfruten de manera fluida sin que esta imagen se vea partida al momento de una taza de refresco mayor.  

Soporte a 120 FPS: Esto lo tendremos que ver más a fondo, porque es un salto bastante importante de pasar de 30 fps o 60 en algunos casos en la XBOX ONE X a tener un poder suficiente para mover juegos a 120 FPS, son palabras mayores que eso lo veremos cuando salga la consola.  

Esto lo que tendremos de novedades en la nueva consola de XBOX ONE Series X, aunque también Microsoft nos compartió lo más importante para una consola ¿Qué nuevos juegos traerá dicha consola?  

¿Qué novedades traería la XBOX ONE Series X hablando de juegos?

Retrocompatibilidad: no se quitará esta característica para las nuevas consolas y, al contrario, se tendrá la retrocompatibilidad con XBOX ONE, a si manteniendo un catálogo importante de juegos, claro manteniendo la compatibilidad con juegos de 360 y de la primera consola.  

Entrega inteligente: lo que menciona Microsoft en este apartado es que si tienes una xbox one y tienes la Series X, tu tendrás un juego optimizado para la Xbox one y en otro lado optimizado para la serie X por lo que compartirán atributos mas solo mejor calidad gráficamente hablando. Además de un apartado importante menciona que estará disponible para todos los desarrolladores ya que si tú has comprado ese juego no es necesario volverlo a comprar para la nueva generación, este primer título que traería esta linda modalidad será Halo Infinite.  

XBOX Game Pass: Se mantendrá el Game Pass para todas las consolas y además que llegará a lanzar Halo Infinite cuando sea su fecha de lanzamiento para el game pass en todas las modalidades (consola, PC y Ultimate).  

Esto es toda la información que ha proporcionado Microsoft de manera oficial y que en próximos meses (cof cof E3 cof cof) llegara más información al respecto para la nueva consola de XBOX.  

¿Qué te pareció la nota? Si te gusto comenta en la parte de abajo para dar puntos de vista al respecto, compartirlo con tus amigos, vecinos, familia te lo agradeceríamos mucho. 

Comentarios
Loading...