BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Motorola presenta el nuevo altavoz True Wireless

0 499

Motorola que anuncia una nueva incorporación a su gama de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 240 Bass. La última incorporación de Motorola destaca por su versatilidad y por ofrecer un sonido de alta calidad potenciado con subwoofers para obtener bajos mejorados.

Te envío esta nota de prensa de Motorola que anuncia una nueva incorporación a su gama de altavoces inalámbricos: Sonic Sub 240 Bass. La última incorporación de Motorola destaca por su versatilidad y por ofrecer un sonido de alta calidad potenciado con subwoofers para obtener bajos mejorados.

Sonic Sub Bass 240 también es ideal para montar un improvisado equipo de sonido en casa. Su condición True Wireless, unida a la tecnología Bluetooth 5.0, permite sincronizar dos altavoces simultáneamente a un mismo smartphone, permitiendo doblar la potencia de sonido y conseguir una mayor inmersión sonora. Dispone de una gran autonomía, de hasta 11 horas de música ininterrumpida a máximo volumen.

Para completar la experiencia, el altavoz cuenta con un micrófono que permite aprovechar la función manos libres para atender llamadas y la compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado, Alexa, Siri® y Google Assistant.

Comentarios
Loading...