BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

ETERMAX DESAFÍA LA DESTREZA MENTAL DEL MUNDO CON EL NUEVO MEZCLADITOS 2

0 618

 Etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, presenta el nuevo y renovado MEZCLADITOS 2, la secuela de su galardonado juego móvil de palabras cruzadas. El nuevo juego fue desarrollado por el equipo de Etermax en Montevideo para desafiar las habilidades lingüísticas y la destreza mental de más personas en todo el mundo.

Lanzado originalmente a fines del 2012, y con el legado del suceso de Apalabrados (2011), Mezcladitos fue el segundo juego creado por la desarrolladora de origen argentino. Alcanzó más de 10 millones de descargas y fue reconocido como Juego Revelación por App Store en el mismo año. En poco tiempo, tuvo una gran recepción de fanáticos de los juegos de palabras tanto en iOS como en Android, al retarlos a ganar el mayor número de puntos formando palabras en un tablero de 4×4 en rondas de dos minutos cada una. Argentina, junto a otros países como Estados Unidos, España, Argentina, Canadá, Brasil, México, Francia, Colombia, Italia y Portugal se encuentran en el top 10 de países con más jugadores de Mezcladitos.

MEZCLADITOS 2 ofrece una experiencia optimizada y revitalizada, en 13 idiomas. Cuenta con una nueva interfaz actualizada y moderna, gráficos renovados y divertidos, y animaciones más dinámicas. La experiencia se potencia con el apoyo de cinco carismáticos personajes que brindan poderes especiales (power-ups) para beneficiar las oportunidades en el juego, y un nuevo modo individual, para desafiarse a uno mismo. ¡No hay límite de partidas simultáneas!

Los juegos de palabras han demostrado ser más que un entretenimiento ya que permiten también agilizar la mente y entrenar el cerebro, siendo el lenguaje un elemento esencial para el funcionamiento de las conexiones cerebrales” afirma Bruno Arce, Product Owner – Mezcladitos 2 de Etermax. Con esta premisa, y con su predecesor con más de ocho años sostenidamente activo y usuarios leales desde el primer momento, MEZCLADITOS 2 llega para darles a nuestros seguidores en todo el mundo un entorno mucho más fresco y colorido, donde puedan desafiar amigos, otros usuarios aleatorios y a sí mismos con el nuevo modo de juego individual”, agrega.

Fiel a los desarrollos de Etermax, MEZCLADITOS 2 promueve, desde la creación de palabras, ejercitar la memoria, la concentración, el vocabulario, la creatividad, la percepción y el reconocimiento, entre otras funciones del cerebro. Incluso permite practicar idiomas, siendo una herramienta para el aprendizaje o la enseñanza sin limitaciones de edad, entre otros beneficios y ventajas. Y a la vez, es un vehículo para divertirse con familiares y amigos.

MEZCLADITOS 2: ¿Cómo se juega?

MEZCLADITOS 2 presenta un tablero de 16 letras distribuidas en 4 líneas (4×4). En una partida, cada usuario juega tres rondas de dos minutos cada una. Para formar palabras, debe deslizar sus dedos sobre el tablero y unir las letras en cualquier sentido, no sólo lineal. Así puede armar palabras de forma vertical, horizontal, diagonal, del derecho o del revés. En cada una de las palabras, el usuario no puede pasar más de una vez por el mismo lugar.

Cada ficha tiene un valor en función de la letra que se contará una vez por palabra. Existen casillas especiales en el tablero para multiplicar los puntos que se consiguen. De esta manera, se pueden duplicar o triplicar los puntos de la letra utilizada, y duplicar o triplicar los puntos de la palabra que se forma.

Pero eso no es todo. También se puede invocar la ayuda de los cinco coloridos y divertidos personajes potenciadores (power-ups) para conseguir más puntos y mejorar la experiencia del juego: aquel que muestra el camino de una palabra aún no encontrada en el tablero, el que detiene el reloj por 15 segundos para ganar más tiempo, o el que incluso duplica por 20 segundos los puntos de las palabras que se encuentran mientras el power-up está activado, entre otros.

El ganador será el jugador que haya conseguido más puntos en las tres rondas. Si hay un empate, ganará el jugador que haya ganado más rondas. Pero ¡cuidado! No conviene rendirse: la partida expirará después de siete días de inactividad y el ganador pasará a ser el usuario que haya jugado la última ronda.

CURIOSIDADES: ¿Fanáticos de Mezcladitos? Existen

Según estadísticas de la versión original de Mezcladitos, la fidelidad y las ganas de demostrar su vocabulario y velocidad llevaron a un usuario español a jugar más de 40 mil partidas, es decir, un promedio de 167 días. En Italia, por su parte, se registró un jugador con más de 20 mil partidas jugadas, de las cuales 15 mil eran victorias. Mientras que, en Estados Unidos, un usuario registró 11 mil partidas sin rendirse, ganando 8 mil de ellas, por lo tanto, estuvo aproximadamente 46 días sin tirar la toalla.

MEZCLADITOS 2 ya está disponible en Google Play y App Store en todo el mundo en español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, noruego, sueco, ruso, turco, catalán y vasco.

Comentarios
Loading...