BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Las apps de Antutu han desaparecido de la Play Store

0 852

Antutu es una de las aplicaciones de evaluación comparativa más populares para Android, que ofrece a los propietarios de teléfonos y tabletas una forma fácil de comparar su rendimiento en todos los dispositivos. Sin embargo, los tres puntos de referencia de Antutu se han eliminado de Play Store, posiblemente como parte de la eliminación de las aplicaciones del infame desarrollador Cheetah Mobile.

Las apps de Antutu han desaparecido de la Play Store

Las tres aplicaciones afectadas incluyen Antutu 3DBench, Antutu Benchmark y AItutu Benchmark. Según el servicio de análisis AppBrain, la última actualización de la aplicación de referencia de inteligencia artificial fue el 13 de febrero, y la aplicación normal se actualizó el 7 de febrero. No está claro cuándo se llevaron a cabo exactamente las eliminaciones, aunque la aplicación Antutu regular estaba disponible el 22 de febrero.

Google retiró todas las aplicaciones de Cheetah Mobile de Play Store el mes pasado después de años de reiteradas violaciones de políticas, y si Antutu era propiedad de Cheetah Mobile, eso explicaría por qué los puntos de referencia Antutu han desaparecido. El sitio web de Antutu no hace referencia a Cheetah Mobile (incluso hay una política de privacidad completamente separada), pero la base de datos de negocios de Tianyancha enumera a Fu Sheng como presidente / gerente de Beijing Antutu Technology Co., la misma persona que se desempeña como CEO de Cheetah Mobile.

AnTuTu parece haberse dado cuenta de la eliminación, ya que algunos de los enlaces de descarga de Play Store en su sitio web han sido reemplazados por simples enlaces APK. Actualizaremos esta publicación si tenemos más información.

Comentarios
Loading...