BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Mazinger Z la serie Original ya disponible en Netflix

0 1.374

Ya podes ver los 92 capítulos de la serie Mazinger Z que se estreno en 1972 como manga. Y luego como anime, sin ser un éxito en ese momento .

A partir de los años 80 empieza a trasmitirse en varios países de latinoamericano . Y lo que no paso en el país de Origen pasa por estos países siendo un éxito que marcaría la década 80 y varias generaciones que atraves de varios medios como colecciones de VHS o DVD llegaron a esta serie.

En esta ocacion muchos podrán verla como nunca antes ya que ademas de estar en castellano van a poder escucharla en idioma original .

Una de las cosas excelente que tenia esta serie no eran los personajes de los buenos sino los malos que engrosaban el ejercito del DR. HELL

Y su subalternos como BARON ASHURA

CONDE BROCKEN


También estaba ARCHIDUQUE GORGON

Una buena oportunidad para el que no la vio de ver uno de las mejores series japonesas de los 70 y para los nostálgicos como el que les escribe reverla ya no en una televisión de Tubo después de volver del colegio sino en una muy buena calidad y al horario que queremos. Ademas no se si en Argentina se compraron todos los capítulos o si falto alguno .

Lo mas raro que no me di cuenta hasta hace poco es que tal vez estemos frente a la primera serei que presenta un dron para trasportar una persona.

Mazinger Z la serie Original ya disponible en Netflix

Gracias por tu tiempo y si te gusto compartirlo en tus redes.

Comentarios
Loading...