BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nuevos Auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 100

0 520

Motorola anuncia una nueva incorporación a su gama inalámbrica de audio VerveBuds: VerveBuds 100. Estos auriculares son el resultado de unir una gran calidad de sonido con un diseño ergonómico y un precio asequible. Además, son compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant. 

Para los amantes de las actividades al aire libre o del gimnasio, los VerveBuds 100 disponen de certificado IPX5 de resistencia a salpicaduras de agua y sudor, permitiendo su uso sin temor a ningún daño. Además, ofrecen una autonomía de 14 horas de duración: con una capacidad de 5 horas de reproducción en los auriculares, más 9 horas adicionales gracias al estuche de carga portátil incluido.

Los nuevos auriculares de Motorola son fáciles de sincronizar con cualquier dispositivo Bluetooth como smartphones, ordenadores y tablets. También integran un micrófono que permite sacar partido a la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Google Asisstant y Siri, y hacer llamadas con función manos libres.

Nuevos Auriculares inalámbricos Motorola VerveBuds 100

Presentan un diseño ergonómico que se adapta perfectamente al oído del usuario proporcionando la mayor comodidad posible. Junto a los auriculares inalámbricos se suministra la funda de carga portátil, un juego de almohadillas y un cable de carga USB.

Los auriculares VerveBuds 100 se encuentran ya disponibles en blanco y negro por un precio recomendado de 39,99€

Comentarios
Loading...