BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Presentación de Spotify Kids

0 597

Los suscriptores de Spotify Premium Family se preparan para algo nuevo. Spotify está expandiendo la experiencia familiar con una nueva aplicación diseñada específicamente para la próxima generación de fanáticos del audio llamada Spotify Kids. La nueva app es exclusiva para suscriptores de Spotify Premium Family y está destinada a niños de 3 años en adelante – se lanza en beta en Argentina hoy 17 de marzo, y se lanzará pronto a todos los mercados de todo el mundo que tengan Premium Family.

Spotify Kids es un juego de sonido para oyentes jóvenes, desarrollada con la seguridad y privacidad como prioridades principales. La aplicación está repleta de canciones, bandas sonoras e historias que los niños pueden explorar, solos o con su familia. Algunas características principales de las que estamos orgullosos:

  • Dado que Spotify Kids es parte de Premium Family, no hay anuncios publicitarios.
  • Todo el contenido es cuidadosamente seleccionado por nuestros editores experimentados, quienes se centran en garantizar que el contenido disponible sea apropiado para niños.
  • El producto está diseñado para proteger la privacidad de los niños y brindarles tranquilidad a los padres con los controles parentales. Los padres pueden seleccionar “Audio para Niños Pequeños” o “Audio para Niños Mayores”, según lo que sea mejor para sus hijos.

Debido a las características anteriores, Spotify Kids permite a los oyentes jóvenes:

  • Escuchar su audio favorito en su propia cuenta
  • Explorar sus gustos en un entorno diseñado para chicos – filtrando el contenido explícito
  • Descubrir música e historias para niños cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos
  • Escuchar playlists hechas solo para chicos
  • Reproducir sus canciones favoritas offline

Reconocemos que tener una aplicación independiente específicamente para niños es un nuevo espacio para Spotify, por lo que estamos lanzando este producto como una versión beta. Ampliaremos la experiencia de la aplicación Spotify Kids con el tiempo a medida que continuamos incorporando las mejores prácticas y aprendizajes, incluidas las ideas de los padres, cuidadores y otros expertos en este espacio. Finalmente, como Spotify es el servicio de transmisión de audio más popular del mundo, buscaremos llevar esta experiencia a la aplicación Kids a medida que, con el tiempo, aprendemos más en este espacio porque sabemos que a los niños les encanta el audio — las historias, los sonidos y los podcasts—más allá de la música.

Comentarios
Loading...