BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Serie CX 2 de Cambridge Audio: la evolución del gran sonido británico

0 691

La siguiente etapa de evolución ha llegado: cinco años después del debut de la Serie CX, Cambridge Audio presenta la Serie CX 2, la sucesora de su exitosa serie de componentes de alta fidelidad. Dos nuevos amplificadores integrados y una nueva aplicación para la plataforma de streaming Stream Magic combinan el “Gran Sonido Británico” en su forma más pura con un diseño atemporal, la máxima conectividad y facilidad de uso.

El amplificador CXA61 acerca aún más a los oyentes a su música favorita. En su interior se encuentra un convertidor D/A ES9010K2M de alta resolución y cuenta con soporte de Bluetooth® aptX™ HD para disfrutar de la música inalámbrica sin pérdidas de sonido. Por su parte, el CXA81 dispone de la máxima versatilidad de conexión, incluyendo entradas XLR equilibradas y unos impresionantes 80 vatios por canal (8 ohmios). Ambos con resoluciones de hasta 32 bits / 384 KHz y DSD 256 para manejar material de alta calidad a través de su entrada USB.

Con el CXC, Cambridge Audio proporciona el dispositivo de reproducción perfecto para disfrutar de antiguos y nuevos tesoros de CD con la mayor calidad. El reproductor de red CXN (V2) ofrece el punto de partida ideal para el entretenimiento moderno de streaming sin comprometer la calidad de reproducción. Además, gracias a su propia plataforma Stream Magic, Cambridge Audio abre las puertas a un mundo de streaming casi ilimitado, ya sea desde diferentes proveedores de streaming o desde su propia biblioteca de música digital. Con la aplicación Cambridge Connect para iOS y Android, los usuarios disponen de una fácil solución para controlar la reproducción y la gestión de su propia música.

La Serie CX 2 de Cambridge Audio está disponible a través de Sound & Pixel y en Amazon.

Los productos pueden adquirirse en un exclusivo color “Gris Lunar”, con un precio de venta recomendado de 899,00 euros para el CXA61 y de 1.199,00 euros para el CXA81. El precio de venta recomendado del CXC es de 599,00 euros y el CXN (V2) puede adquirirse por 1.099,00 euros. La nueva aplicación Stream Magic está disponible para su descarga gratuita desde la App Store para iOS y Google Play Store para Android en el lanzamiento de la Serie CX 2.

Comentarios
Loading...