BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Análisis de Doom Eternal ¿Será la reivindicación de Bethesda?

Análisis de Doom Eternal ¿Será la reivindicación de Bethesda?
0 477

Doom Eternal el nuevo juego de Bethesda fue lanzado hace un mes, pero con ese mes basto para dar mi punto de vista al respecto y si vale la pena comprarlo con nuestros coins o mejor guardarlos para el futuro.

Pero ahora este 2020 ha lanzado el juego Doom Eternal, el avance del original que se lanzo en el 2016, el cual promete como un juego increíble pero de hace dos o tres años ha tenido una pésima racha de juegos lanzados y el gran ejemplo lo fue Fallout 76.

Doom Eternal, totalmente renovado pero sigue manteniendo la misma esencia.

Las escenas del videojuego, los demonios que han sido renovados y nuevos enemigos que te vas topando al juego es espectacular, la calidad grafica y la optimización del mismo es increíble exquisita, corriendo en una Radeon RX 5700 XT todo en ultra a 1080p a 144Hz es increíble, claro que puedes tener hasta una RX 560 y puedes correr el juego a una calidad decente sin caídas de FPS o de problemas con el mismo juego.

Análisis de Doom Eternal graficos
La calidad del juego es magnifica.

Los nuevos enemigos, el claro buff que le dieron los demonios o el nerf que le metieron al Slayer se siente desde el principio, pero honestamente se agradece esto porque ahora si tienes que moverte por todo el mapa, pensar como matar a los enemigos y tratar en usar tus balas sabiamente porque la cierra es bendita cuando solo tienes 1 bala de escopeta.

Pero ahora tienes mas armas de donde escoger, las armas especiales se incrementaron, tienes diferentes tipos de armas para ganar balas, escudo o vida. Esto genera que ahora tienes de donde escoger para los diferentes demonios en diferentes situaciones y claro en diferentes mapas, no te vas a poder defender tan fácil como lo puedes hacer como en el anterior DOOM.

La historia del juego no queda mas que decir es placentera y con ganas de otra secuela, pero lo que puedo decir que he jugado muy poco DOOM en modo online, pero de lo poco que he jugado esta bastante bien ahora con la personalización de tu personaje.

¿Vale la pena pagar por DOOM Eternal?

Definitivamente si, porque el juego en su modo historia es excelente, el modo online esta bastante decente algo que le hacia falta a Bethesda desde hace bastante tiempo. Gráficamente hablando es increíble y los detalles de los demonios mejoraron muchísimo para bien, lo que si vas a extrañar es la cantidad de balas que tienes de base porque ahora los demonios están mas duros.

Este juego para mi con lo que puede hacer Cyberpunk y Half Life Alyx, es un serio conteniente al GOTY 2020 por lo excelente que esta el juego en todos sus rubros.

Tienen alguna opinión al respecto, déjala en los comentarios. Si te gusto la nota compartirla con tus amigos o las redes sociales estaremos muy agradecidos, nos puedes seguir también en Facebook, twitter, Instagram y Telegram.

Comentarios
Loading...