BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Conoce los nuevos teléfonos insignia: motorola edge + y motorola edge

0 727

Para destacar en el mercado, queríamos construir una familia de dispositivos nuevos que clavara todo lo que más le importa a los consumidores. El resultado es un teléfono inteligente de última generación que ofrece tecnología avanzada en todas las categorías importantes, incluido el potente rendimiento 5G, una pantalla dinámica e inmersiva, una experiencia fotográfica como ninguna otra, audio completamente inigualable y la batería más grande de Cualquier teléfono 5G en el mercado. En pocas palabras, motorola edge + es el teléfono insignia que estabas esperando.

motorola edge + fue construido para velocidad, potencia y el máximo rendimiento 5G. Comenzamos con la plataforma móvil más avanzada del mercado. La plataforma móvil SnapdragonTM 865 de Qualcomm ofrece el rendimiento más rápido1, un 25% más rápido que las generaciones anteriores, y una capacidad de respuesta casi instantánea para navegar, mirar videos o jugar juegos. La memoria DDR5 de 12 GB de Micron mantiene su dispositivo funcionando sin problemas con un ancho de banda máximo aumentado en un 30% y un menor consumo de batería, para que pueda aprovechar al máximo las experiencias habilitadas por 5G.2 Una innovadora matriz de antena 5G lo conecta con mmWave y sub-6GHz frecuencias para compatibilidad global 5G y velocidades futuras de más de 4 Gbps.3 Y conéctese a Wi-Fi 6, el nuevo estándar ultrarrápido para Wi-Fi, para incluso velocidades de Internet sobresalientes mientras usa menos energía.4

Con motorola edge +, estamos doblando la pantalla como nunca antes. Nuestra nueva pantalla Endless Edge envuelve casi 90 grados a ambos lados del dispositivo y se extiende 6,7 pulgadas para crear una experiencia de visualización inmersiva. Perfecto para el entretenimiento, la relación de pantalla cinemática 21: 9 es el aspecto predeterminado para las principales películas y programas de televisión. La pantalla es hermosa, capaz de mostrar mil millones de tonos de color y ofrece una calidad de imagen increíblemente dinámica con HDR10 +. Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90Hz que te encantará, la pantalla cuenta con un movimiento excepcionalmente suave para que cada desplazamiento y deslizamiento se vea increíble.

motorola edge + y motorola edge

La pantalla Endless Edge no solo es hermosa, también es funcional. La pantalla curva y el ancho estrecho en el motorola edge + proporcionan las proporciones óptimas para el uso y la navegación con una sola mano, lo que hace que sea fácil alcanzar el dispositivo sin perder el tiempo. Edge Touch, parte de nuestro nuevo conjunto de características de software My UX, le permite personalizar nuevas formas de interactuar con su dispositivo. Simplemente deslice hacia arriba o hacia abajo en el borde para desplegar notificaciones o cambiar de aplicación. Los bordes de la pantalla también son útiles cuando su teléfono no está en su mano, iluminándose para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones desde el otro lado de la habitación. En el nuevo tiempo de Moto Game, los jugadores pueden girar el teléfono hacia los lados y usar dos botones adicionales personalizables en el borde superior de la pantalla para un juego de cuatro dedos similar a una consola.

El entretenimiento móvil está en aumento, con el consumo de video móvil aumentando en un 100% año tras año.5 Nuestra investigación de consumidores nos dice que la mayoría de las veces, los consumidores usan los altavoces de sus teléfonos cuando ven su contenido favorito. motorola edge + tiene los altavoces estéreo más fuertes y potentes en un teléfono inteligente, además de una sintonización de precisión para un rendimiento sónico de calidad profesional y un sonido más profundo y completo.6 La tecnología de sintonización de audio proviene de Waves, receptor de un premio Technical GRAMMY®, para hacer que su La música, los videos y las llamadas telefónicas suenan más fuerte y más claro que nunca. Nacido de estudios de grabación y utilizado por ingenieros de sonido, productores de música, cine y televisión y emisoras, Waves ofrece un rendimiento sonoro de calidad profesional en los altavoces de los teléfonos inteligentes de una manera que nunca antes se había hecho.

Hemos refinado el sistema de cámara en motorola edge + para que se acerque lo más posible a la calidad profesional de fotos y videos DSLR. La cámara principal del sensor de 108 MP es la resolución más alta jamás incluida en un teléfono inteligente, y es físicamente casi tres veces más grande que los sensores de 12MP utilizados en los teléfonos inteligentes insignia anteriores. Con la tecnología Quad Pixel, este sensor tiene 4 veces más sensibilidad a la luz para capturar fotos increíblemente claras y nítidas en todas las condiciones de iluminación. El versátil sistema de triple cámara le brinda una lente para cada toma. Capture más desde lejos con el zoom óptico de alta resolución en el teleobjetivo de 8MP, tome más fotos de la escena con nuestro lente ultra gran angular de 16MP o acérquese de cerca con Macro Vision.

Los creadores de contenido adorarán las capacidades de video en el motorola edge +, que le permite grabar en 6K para videos increíbles de alta resolución. La estabilización de video más avanzada de la industria compensa el desenfoque de movimiento, el cambio de enfoque y los horizontes torcidos, e incluso combina OIS y EIS para una mejor calidad de video con poca luz. La nueva función de captura de video incluso te permite sacar una foto de 20 MP de alta resolución mientras grabas un video. El sistema de cámara tiene características de software intuitivas como el modo de retrato de video, que brinda un hermoso efecto de desenfoque a sus videos para enfocar su sujeto. Además, el doble OIS en las cámaras principal y teleobjetivo compensa el movimiento no deseado de la cámara para que la claridad y los detalles brillen sin importar

Comentarios
Loading...