BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Escapá de los muertos vivientes de Raccoon City con los gráficos de Radeon en Resident Evil 3

0 791

El día de hoy, jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de pelear contra los muertos vivientes e intentar lograr un impactante escape de Raccoon City en Resident Evil 3,con el poder de los gráficos Radeon de su lado.

AMD y CAPCOM trabajaron juntos para brindarle soporte Día 0 a los jugadores de Radeon, equipándolos con impresionantes velocidades de cuadros y características emocionantes para vencer a Némesis y la apabullante horda de muertos vivientes por todo Raccoon City, que incluyen:

  • Rendimiento impresionante – La Radeon RX 5600 XT y la RX 5700 XT ofrecen transiciones líderes en su clase a resolución de 1080p y 1440p para un escape impactante.
  • FidelityFX CAS – Un filtro dinámico de nitidez agnóstico al hardware para mejorar los detalles visuales en cualquier circunstancia y disminuir los efectos de suavizado del posprocesamiento, los jugadores nunca perderán de vista lo que los acecha en las sombras.
  • AMD FreeSync Premium Pro – Los jugadores podrán disfrutar de visuales fantásticos con la tecnología líder de sincronización adaptable, entregando juegos sin parpadeos o pausas con un maravilloso render en HDR y compensación de baja latencia para aquellos momentos en que cada detalle del cuadro importa.

Escapá de los muertos vivientes de Raccoon City con los gráficos de Radeon en Resident Evil 3

Para los jugadores que buscan adentrarse en el terror de este clásico de supervivencia con nuevo hardware de alto poder, AMD ofrece Resident Evil 3 y Monster Hunter World: IceBorne Master Edition en el más reciente paquete de Raise the Game. Hasta el 25 de abril, los jugadores que compren productos gráficos de las series Radeon RX 5700 y RX 5600 series podrán disfrutar dos nuevos y emocionantes juegos, así como tres meses de Xbox Game Pass para PC, sin costo alguno.

Comentarios
Loading...