BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Harvard te ofrece 67 cursos gratis.

0

Estar en casa ha sido muy estresante, ya que no sabemos qué hacer en todo el dia. Nos la pasamos del sofá a la cama viendo series y películas. Otros a dormir y a comer.

Esa es la rutina de muchos de nosotros. Pero no todo ha sido malo ya que en mi caso me ha servido para mantenerme comunicada con personas que hacía mucho tiempo no les hablaba, por el simple hecho de que no tenía tiempo.

Ahora nos sobra tiempo a todos durante esta pandemia y tenemos la oportunidad de hacer cosas nuevas como: cocinar, hacer trabajos en casa y tomar cursos gratis.

Así es, tenemos la posibilidad de acceder a muchos cursos en línea y gratuitos, por ejemplo: en youtube, en empresas, y en escuelas de prestigiosos como lo es Harvard.

La Universidad de Harvard, lanzó 67 cursos gratuitos, que van desde temáticas como programación y el desarrollo web y de videojuegos, hasta estudios sobre hinduismo y judaísmo. Entra aquí para ver los cursos gratis https://online-learning.harvard.edu/catalog/free

Por ejemplo, en “Introducción al desarrollo de videojuegos“, se puede aprender sobre el uso de distintos lenguajes y animación. Además, se analizarán clásicos como: Angry Birds , Pokémon y Super Mario Bros.

Podrá aprender “Programación web con Python y JavaScript” y “Desarrollo de aplicaciones móviles con React Native”. También están los de religión, como “Hinduismo a través de sus escrituras”, “El Cristianismo” y “El judaísmo”.

Otras clases destacadas son de tópicos como Arte y Diseño, Negocios, Computación, Data Science, Educación, Salud y Medicina, Humanidades, Matemáticas, Programación, Ciencias Sociales y otros.

Los que son algo tremendamente esencial son los cursos de cómo entender los virus y enfermedades contagiosas. Está el curso “Lecciones sobre el ébola“.

Prevención de la próxima “pandemia“, donde se buscará entender cuál fue el contexto en el que se dio el brote de la enfermedad que causa el virus, cómo ocurrió, quiénes fueron los más afectados y cuáles los errores cometidos en sus campañas de erradicación.

Tomate unos minutos y siéntate a tomar algunos de estos cursos gratuitos. No pierdas lo oportunidad, no pierdes nada, al contrario saldras de esta cuarentena sabiendo mas y quizas con un título nuevo..

Comentarios
Loading...