BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Nintendo confirma que ha sufrido un hackeo con los perfiles de usuarios.

Nintendo confirma que ha sufrido un hackeo con los perfiles de usuarios.
0 852

Todos a cambiar contraseñas.  

Recientemente algunos usuarios de Nintendo habían reportado en las redes sociales que un posible acceso anormal sus cuentas, por lo que las sospechas no se hicieron esperar y empezaron a indagar la información, pero mientras tanto los foros recomendaron que se activara la verificación de dos pasos. 

Ahora la misma Nintendo ha confirmado dicho ataque y confirma que ha sufrido un hackeo con los perfiles de usuario, lo que ha mencionado la compañia es únicamente 160 mil perfiles han sufrido este , aunque no es poca cantidad, pero Nintendo reacciono rápidamente para que este caso no fuese similar al de Sony son PlayStation.  

Nintendo confirma que ha sufrido un hackeo con los perfiles de usuarios, aunque ya han actuado ante el problema. 

Nintendo ha hecho que estas cuentas han desactivado el inicio de sesión con Nintendo Network ID y restableció las contraseñas de las cuentas afectadas y mientras tanto Nintendo ha especificado de la obtención ilegal de su información no fue por medio de sus servicios si no por otra vía desconocida.  

Esta obtención de datos pudo que la información completa del usuario que fue atacado fue vista por terceros, quiere decir un tercero pudo haber visto en donde vives o el país de origen de la cuenta.  

Si en este caso no te llego a pasar, pero créeme que por recomendación has cambio de contraseña para la NNID y la cuenta de Nintendo, así como activar la verificación por dos pasos, para mantener tu cuenta e identidad segura ante cualquier ataque futuro.  

Te gusto la nota o quieres que otros sepan de la noticia, compartirla con tus amigos o conocidos por redes sociales, además si quieres seguir manteniendo informado o recibir promociones del día síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.  

Comentarios
Loading...