BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

#YOMEQUEDOENCASA

0 514

Te cuento que en el día mundial de la salud y por el contexto de la pandemia, 9Z Team el equipo profesional de esports más importante de la región, selló un acuerdo con Cruz Roja para acompañar la iniciativa solidaria “Argentina Nos Necesita”. 
#YOMEQUEDOENCASA – JUGAMOS POR TODOS, es el evento organizado por 9Z Team y que consiste en dos torneos solidarios en los que se jugará al FORTNITE. Los objetivos son por un lado recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19 en el país y además, concientizar a los más jóvenes sobre la importancia de quedarse en el hogar durante el período de cuarentena. 
El torneo tendrá dos instancias los días 07, 10 y 13 de abril. La primera es una fecha amateur con inscripción gratuita y en la segunda, participarán invitados especiales, influencers, músicos, creadores y jugadores profesionales.

#YOMEQUEDOENCASA 


¿Ves posible darle un espacio a la noticia? Me parece una gran idea comunicar que el universo de los esports, que nuclea a millones de jóvenes y fanáticos alrededor de todo el mundo, tiene esta gran iniciativa solidaria que se impulsa desde nuestro país de la mano de 9Z. Además y en caso de que te interese ampliar la comunicación que te envío adjunta, contamos con la disponibilidad de la Directora de Comunicación Regional de 9Z, quién estuvo detrás de toda la organización del torneo.
Por cualquier consulta quedo a disposición y desde ya, muchas gracias por la mano que puedas darnos con la difusión de este gran evento solidario!

Comentarios
Loading...