BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple renueva su MacBook Pro de 13 pulgadas.

Apple renueva su MacBook Pro de 13 pulgadas.
0 668

Ahora con Intel Core de decima generación.

Aunque a todo el mundo nos tiene casi detenidos por el tema de la pandemia, pero algunas empresas alistan sus nuevos productos, entre ellas es Apple con su nueva generación de los MacBook Pro de 13 pulgadas.

Aunque no se realizo un cambio importante al diseño o estéticamente, pero sí tuvo un cambio importante internamente, ya que han aumentado ciertos componentes, pero también en el precio se ve reflejado ya que tuvo un incremento en dicho aspecto.

Lo nuevo que trae la MacBook Pro de 13 pulgadas es la llegada de los nuevos Intel Core de 10ma generación, empezando desde un i5 hasta un i7 con cuatro núcleos de cada modelo, además de la llegada de hasta 32 GB de memoria RAM LPDDR4X en su modelo configurable y con almacenamiento de hasta 4 TB en SSD.

Apple renueva su MacBook Pro de 13 pulgadas, solo en modelos tope de gama.

Algo que no me agrada mucho pero así es Apple, es que en los modelos de entrada mantendrán la octava generación de los Core, además de seguir manteniendo el tipo de memoria LPDDR3 y con modelo base de 256 GB de almacenamiento y dos conectores USB-C.

En todo lo demás mantiene la misma pantalla con la misma resolución, mismo tipo de teclado y la cámara que es una Facetime a 720p. la duración de la batería mantendría el mismo rendimiento de duración. Lo que si cambio fueron los precios donde subieron a su precio base a 1299 dólares hasta llegar al tope a 1999 dólares, aunque ojo ese precio puede aumentar si lo configuras desde la web de Apple y puede llegar a 3599 dólares.

¿Qué tal te pareció el producto? Déjalo en los comentarios, si te gusto la nota compartirla con tus amigos o pasarlo por las redes sociales te lo agradeceríamos de todo corazón. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Telegram e Instagram.

Comentarios
Loading...