BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El primer vistazo de Unreal Engine 5 corriendo desde una PS5.

El primer vistazo de Unreal Engine 5 corriendo desde una PS5.
0 564

La tecnología de la calidad de las imágenes ha ido creciendo a paso constante por el pasar de los años, desde tener un juego como legend of zelda en Nintendo o half life en PC, la calidad grafica ha ido creciendo y casi a la par con el nuevo hardware.

Este año, EPIC ha mostrado un primer avance de su nuevo motor grafico Unreal Engine 5 con lo que se puede denotar el uso del Ray Tracing, además de nuevas tecnologías dentro de ella para la renderización de la imagen.

Entre mas detalles de la nueva versión de Unreal Engine es que los artistas al momento de usar este motor, podrás detallar el videojuego milímetro a milímetro, con escenas dinámicas y con lo que promete que seria que este avance grafico también vendrá en las nuevas consolas.

Unreal Engine 5 corriendo desde una PS5, aunque también corre en Xbox.

Este video demo esta ejecutando desde una PS5 y por ende también puede correr desde una Xbox, a la par de la novedad es que esta demo esta ejecutando desde una grafica de AMD con su futura nueva arquitectura RDNA2 por lo que supone un salto grafico bastante importante.

Si podemos deducir que así se verían en las consolas, podremos ver que tanto se podrá explotar estos gráficos en PC con el tope de gama con la imaginación de los diseñadores y porque no tener gráficos altamente detallado en 4K.

¿Te gusto la noticia? Compártela con tus amigos o seres queridos o si quieres compartir una opinión déjala en la parte de abajo. También síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram.

Comentarios
Loading...