BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Justice League Dark: Apokolips War Critica

0 1.387

Hoy vimos la película Justice League Dark: Apokolips War , que da cierre a la saga que comenzó en el verano de 2013 con ‘Justice League: The Flashpoint Paradox’

Pero hoy quiero hablar de esta película de forma individual dejando el análisis global para otra nota.

Hace rato que no veo en las películas de Super Héroes una profundada como la que consigue este película. Los personajes tienen un trasfondo muy bien pensando, dando personalidades con profundidad y contenido y logrando traer un guion excelente.

Donde los buenos y los malos se juntan y no todo es lo que parece ser a primera vista.

Aunque la animación no sea de las mejores logra su cometido con creces y te lleva a recorrer con los personajes los mundo del universo DC Comic.

Por momentos te olvidas que estas viendo una película animada.

Lo que mas me llama la atención que esta película animada haya superado por mucho a otras de DC o Marvel. Cuyas tramas y personajes eran extremadamente sosos . Y que se novata mas las pantallas verdes y los guiones traído a la fuerza, para encajar en una trama hecha para fanáticos y lograr muchas mas películas solo para generar mas mercadeo nada mas.

Conclusion

Si no la viste todavía te estas perdiendo de algo excelente y no tenes que haber vistas las anteriores, para que esta película te atrape. Para mi es 4 y 1/2. El medio punto es por la técnica de dibujo. 90 minutos de acción pura .

Comentarios
Loading...