BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Llega la serie HT con las nuevas UPS de Forza a la Argentina

0 627

Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable, anunció el lanzamiento de las UPS interactivas serie HT, ideal para el hogar y la oficina.

“Estamos anunciando el lanzamiento de nuevos modelos de sistemas UPS con topología de línea interactiva, de la Serie HT, diseñados como una solución rentable para suministrar energía eléctrica limpia y regulada a componentes de cine en el hogar, equipos audiovisuales y de entretenimiento, con un avanzado nivel de protección,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, yexplicó: “Nuestros modelos HT-752LCD-A y HT-1002LCD-A, cuentan con una capacidad de 750VA/375W y 1000VA/500W, respectivamente. Son la opción ideal para el hogar o las empresas, al integrar perfectamente las capacidades de respaldo de batería, regulación de voltaje y protección contra sobretensiones. Estas unidades emergen como una solución integral, cuentan con dos puertos USB de 2,1 amperes con protección para carga, ubicados convenientemente en el panel superior, protección de línea coaxial y 10 tomacorrientes tipo IRAM, que se adaptan perfectamente a los estándares de electricidad de Argentina. Además de estas características, los modelos están equipados con una pantalla LCD que muestra el estado actual de la UPS y una batería desmontable y de fácil reemplazo.”

“La Serie HT ha sido concebida como la solución ideal para brindar el máximo nivel de protección contra los efectos dañinos ocasionados por interrupciones en el servicio eléctrico o ante fluctuaciones en la línea de suministro. Su configuración fácil de usar y sencillo mantenimiento, así como su diseño innovador y revolucionario hacen que la Serie HT se destaque como la mejor en su tipo por su desempeño, calidad y reducido tamaño,” afirmó Marianela Suco.

Especificaciones de la UPS interactiva HT-752LCD-A

Capacidad: 750VA/375W

Topología: Interactiva

Forma de onda: Onda senoidal simulada

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM

Tipo de salida: 10 x IRAM

Indicador visual: Luz LED de estado

Garantía: 3 años (2 años en las baterías)
Aplicaciones: Computadoras y accesorios, Televisores de 19-60″, Sistemas de audio, Teléfonos móviles y tabletas, Consolas y Video vigilancia.

Especificaciones de la UPS interactiva HT-1002LCD

Capacidad: 1000VA/500W

Topología: Interactiva

Forma de onda: Onda senoidal simulada

Voltaje: 220V

Tipo de entrada: IRAM

Tipo de salida: 10 x IRAM

Indicador visual: Indicador LCD de estado

Garantía: 3 años (2 años en las baterías)

Aplicaciones: Computadoras y accesorios, Televisores de 19-60″, Sistemas de audio, Teléfonos móviles y tabletas, Consolas y Estaciones para diseño gráfico

Características de las UPS interactivas: HT-752LCD-A y HT-1002LCD

Topología interactiva. La UPS interactiva es una solución caracterizada por el bajo consumo de energía y por incrementar los ciclos de vida útil de las baterías. La regulación de tensión se realiza sin tener que pasar al modo de batería.

Batería de respaldo. Suministra energía de respaldo proveniente de la batería durante caídas de tensión, evitando así la pérdida de información crítica al mismo tiempo que minimiza los efectos de una desconexión forzosa. Acumula suficiente energía con el fin de apagar los equipos en la forma apropiada.

Regulación automática de voltaje (AVR). Suministra corriente alterna pura y estable al aumentar automáticamente la baja tensión durante las caídas de voltaje y al disminuir la sobretensión sin utilizar la energía de reserva de la batería cuando se presentan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

Apagado automático. Produce la desconexión automática cuando los niveles de tensión son demasiado altos o demasiado bajos con el fin de proteger los equipos contra fluctuaciones potencialmente perjudiciales y demás irregularidades en el suministro eléctrico.

Protección contra sobretensión, sobrecarga, descarga eléctrica y de voltaje. Desvía el exceso de tensión desde los equipos secundarios durante sobrecargas o subidas de tensión sin reducir la energía de la batería destinada a mantener funcionando los equipos críticos primarios. Extiende la duración de la batería al evitar sobrecargas en el sistema y controlar las corrientes de carga.

Interruptor de reposición automático. Previene automáticamente el flujo de electricidad en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alto voltaje indeseables. Se puede restablecer para reanudar la operación.

Tecnología MOV. La tecnología MOV (varistor de óxido de metal) ofrece mayor protección para componentes electrónicos contra sobrecargas y subidas repentinas de tensión.

Termofusible de protección. Desconecta la corriente en forma instantánea cuando la temperatura interna se eleva a niveles potencialmente perjudiciales.

Filtros de potencia. Su función es bloquear el ruido indeseado al reducir la interferencia electromagnética (EMI) y de radiofrecuencia (RFI), con el fin de suministrar electricidad pura y sin distorsión a todos los tomacorrientes.

Administración inteligente de la batería. Maximiza el funcionamiento, la vida útil y la fiabilidad de la batería a través de una carga inteligente y precisa.

Autoverificación de la batería. Genera notificaciones de falla anticipadas sobre baterías gastadas o agotadas para un reemplazo inmediato, con el fin de prevenir cualquier imprevisto relacionado con energía de respaldo.

Alarma audible. Proporciona una notificación audible al momento de cambiar el suministro de la red y las condiciones de alimentación de la UPS cuando la unidad se instala en lugares de difícil acceso o donde el usuario no puede verla con facilidad.

Material retardante de llama. Todos los sistemas UPS de Forza están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.

Opción de “arranque en frío”. Reserva temporal de energía destinada a arrancar la UPS en el modo de batería durante cortes de electricidad. Reestablece la corriente de emergencia a las cargas tan pronto se instalan baterías nuevas.

Protección para línea de datos.

Diseño silencioso. El diseño sin ventilador a la par de una estructura excepcional de enfriamiento constituye la solución ideal para ambientes silenciosos con menos ruido e interferencias de lo que genera el movimiento de componentes internos.

Indicador LCD de estado. Muestra el estado actual de la UPS con información detallada sobre la batería y las condiciones de alimentación, alertando a los usuarios de problemas potenciales antes de que puedan afectar el equipo y causar costosos períodos de inactividad.

Pantalla táctil de LCD de estado.

Fácil reemplazo de la batería.

Receptáculos espaciados para transformador. Específicamente diseñado para un despliegue flexible, permite acomodar adaptadores de diversos tamaños, así como transformadores voluminosos que van enchufados a la pared.

Puertos USB para carga.

Protección coaxial Protege equipos sensibles y vitales en instalaciones de videovigilancia contra posibles daños causados por subidas de tensión y descargas electrostáticas en las líneas de transmisión coaxial.

3 años de garantía. Lamarca ofrece el reemplazo de un sistema UPS defectuoso dentro de un plazo de tres años a partir de la fecha de adquisición del producto.

Comentarios
Loading...