BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

UBISOFT APOYA EL APRENDIZAJE EN CASA CON DISCOVERY TOUR: ANCIENT GREECE Y DISCOVERY TOUR: ANCIENT EGYPT COMO REGALO

0 635

Hoy, Ubisoft anuncia que Discovery Tour: Ancient Greece Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt de Ubisoft® estarán disponibles para descargar de manera gratuita del 14 al 2|1 de mayo en Uplay PC.[1] La oferta forma parte de la extensión de la iniciativa “Haz tu Parte, Juega en Casa”, que busca ofrecer recursos para que la gente se mantenga entretenida y conectada mientras practican la distancia social.

Inspirados en los ricos escenarios de Assassin’s Creed® Odyssey y Assassin’s Creed® Origins, los Discovery Tours actúan como museos vivientes, permitiendo a los jugadores aprender sobre historia explorando mundos abiertos, libres de combates y restricciones de tiempo. En Discovery Tour: Ancient Greece, los jugadores pueden experimentar el mundo de la Grecia Clásica, viajando a través de 29 regiones y descubriendo la filosofía de la Antigua Grecia, las ciudades famosas, la vida cotidiana, la guerra y los mitos. Discovery Tour: Ancient Egypt lleva a los jugadores al Egipto Ptolemaico, con visitas guiadas sobre la cultura y las costumbres antiguas dirigidas por historiadores y egiptólogos. Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt están diseñados para acompañar a los jugadores en su aprendizaje, con características intuitivas y un lenguaje accesible.

“Con millones de niños que experimentan trastornos en sus estudios en este momento, y los profesores obligados a adaptar sus lecciones a las herramientas digitales, la gente está buscando nuevas y enriquecedoras formas de aprender. Estamos muy orgullosos de los Discovery Tours y de su capacidad para hacer la historia accesible, inmersiva y divertida”, explica Etienne Allonier, director de marca de Assassin’s Creed®.

Discovery Tour: Ancient Greece y Discovery Tour: Ancient Egypt ofrecen una forma atractiva de aprender historia, ya sea por tu cuenta o como parte de un plan de estudios formal. Ubisoft proporciona textos históricos y otros recursos a los profesores que utilizan Discovery Tour en sus clases. Los profesores pueden solicitar más información 

Comentarios
Loading...