BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Dark Reader : Modo oscuro en toda la web

0 740

No hace mucho tiempo el modo oscuro comenzó a ser la norma en las aplicaciones y sistemas operativos como android e iOS, (mención aparte merece el intento de microsoft con windows en móviles que lo incorporaba en su ecosistema) y la gente cada vez lo busca mas para evitar el deslumbre que producen los colores claros al abrir una app que no lo tiene incorporado.

¿Modo oscuro, como lo instalo?

Pero una parte que habia estado olvidada era la parte web en la que paenas unos pocos sitios lo han incorporado, es por eso que han surgido extensiones que nos ayudan a lograr el objetivo de una manera decente, en ese sentido la extension de la que vamos a hablarles hoy hace uno de los mejores trabajos que he visto.

La extension en cuestión se llama Dark Reader y esta disponible para el navegador Chrome, si tal vez muchos me dirán que solo invierte los colores, pero la verdad es que funciona en muchos sitios y lo hace muy bien. como lo muestro en la siguiente imagen.

El sitio de BandaGEEK en modo oscuro

Si desean instalarlo solo deben ir al siguiente enlace o en el cuadro debajo:

The app was not found in the store. 🙁

y si desean instalarlo en opera a continuación les dejo la extension que lo hará posible, solo deben isntalar esta extension primero y luego dark reader:

The app was not found in the store. 🙁

Comentarios
Loading...