BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Los mejores G-SHOCK para celebrar el día del padre

0 616

Un reloj puede resultar la mejor opción como regalo para el día del padre. Deportivo, ejecutivo, aventurero, fashionista, sea cual sea la personalidad de papá, G-SHOCK te trae ideas para sorprenderlo en su día.

Papá Canchero
G-SHOCK GM-6900
Los modelos GM-6900 marcan el 25 aniversario de la serie 6900 de G-SHOCK, que se convirtió en una de las más populares de la marca, especialmente en el ámbito de la moda urbana. Los tres nuevos modelos GM-6900 se destacan por la incorporación de acero inoxidable para darle una terminación más refinada que pueda adaptarse a distintos tipos de atuendos, desde los más elegantes hasta los más urbanos. Además, al tratarse de una edición aniversario es verdaderamente un “must”. Está disponible en tres colores, dos modelos con correas negras y terminación en plateado y dorado y un tercero en correa roja traslúcida con bisel negro.

Papá Clásico
GM-5600B
Los relojes G-SHOCK de esta colección están diseñados para el padre que busca un diseño más clásico. De corrrea verde oscura y caja anodizada en negro, , este modelo posee tiene la emblemática resistencia a impactos y al agua de 200 metros de G-SHOCK, además de incluir funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y Luz LED color ámbar.

Papá deportivo
G-SHOCK G-SQUAD GBD-800
Estos nuevos relojes ofrecen a los amantes del fitness un monitor de pasos personalizado con un diseño fresco y dinámico. Usando Bluetooth®, el reloj se vincula con el smartphone y envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected, una app que permite rastrear y visualizar las distancias al momento de realizar deporte, así como el conteo de las calorías consumidas. Está equipado con un sensor de aceleración de tres ejes que mide los pasos, distancia recorrida, y el ritmo de cada caminata o carrera para llevar un registro puntual de los entrenamientos y monitoreo de actividades y progreso, para así cumplir los objetivos para mantenerte en línea.

Padre ejecutivo y elegante
G-SHOCK Edifice ECB-10P
La serie ECB-10P de la línea Edifice tiene relojes ideales para padres que necesiten siempre la hora exacta, y también contar con un accesorio elegante que lo acompañe en su día a día, ya sea en el trabajo o en momentos más relajados. El reloj, de acero de alto rendimiento, fue creado creado bajo el concepto de “Velocidad e inteligencia”, según las preferencias de los miembros de los equipos de carreras y se destaca por poder vincularse vía Bluethooth con un smartphone para ofrecer gran precisión de la hora, gestión de agenda personal y ajuste automático de zona horaria según su ubicación actual. El diseño de esfera este reloj realza su elegancia evocando una herramienta profesional de autos de carrera, al incorporar un bisel  de ocho lados y cuatro tornillos. La esfera presenta líneas horizontales que dan la impresión de un automóvil de carreras en una pista a alta velocidad.

Sin duda los relojes son el regalo para papá, aún más si elegís uno que refleje su personalidad y se convierta en una herramienta que le acompañe de manera diaria en sus actividades. Sin importar cuál sea su estilo, este Día del Padre sorprendelo con un regalo que además resistirá el paso del tiempo y las condiciones más adversas.

Podés encontrar estos relojes y muchos otros en la tienda online https://www.timeshop.com.ar/hombre/g-shock

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com. Mantenete conectado a través de Instagram: @GshockArgentina y conocé la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina

Comentarios
Loading...