BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

LG lanza su TV NanoCell de 65´

0 279

LG siempre está buscando nuevas maneras de innovar en todos sus productos, y un gran ejemplo es su amplia línea de televisores, que presentan todo tipo de ventajas en tecnología, diseño y prestaciones. La compañía, que ya se destaca a nivel mundial con su línea OLED, lanza en el país el modelo NanoCell SM8100 de 65 pulgadas, catalogado como el mejor LED de LG.  


Lo primero a destacar de la tecnología NanoCell es su gran capacidad para reproducir colores con una nitidez asombrosa. La línea incorpora avanzados paneles IPS con hasta 178 grados de visión, con nanopartículas de color capaces de reproducir de manera realista y precisa toda la gama cromática desde cualquier ángulo con resolución 4K de máxima precisión. De esta manera, el usuario puede disfrutar de una visualización precisa de cualquier contenido y desde cualquier ángulo con la mejor calidad posible.  Por otro lado, su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en grandes televisores.  


LG NanoCell, además de ofrecer la resolución 4K de máxima precisión, gracias a las nanopartículas, son los únicos televisores LED compatibles con todos los formatos HDR del mercado, incluyendo Dolby Vision, formato que utilizan las mejores salas de cine. Respecto a la calidad de audio, la tecnología DTS Virtual:X, agrega otra dimensión al sonido. Hace que se disfrute de un audio abundante, impecable y multidimensional, ya que los altavoces incorporados al televisor emiten sonido desde todos los ángulos. 


También ofrece una experiencia de inmersión total gracias a su excelente color, contraste y detalles. La tecnología NanoDisplay de LG genera imágenes increíblemente nítidas a gran escala: NanoColor filtra las impurezas para mejorar la reproducción del color, y NanoBlack hace que se obtengan negros más profundos con una resolución de alta calidad y un mayor contraste. 

Las funciones Smart TV, a través de WebOs, también se hacen presentes en esta línea de TV, apoyadas por la tecnología ThinQ de inteligencia artificial, que facilita el acceso a todo tipo de contenido y que se beneficia también del Magic Remote y sus diversas funciones como el comando por voz.    

Este televisor también se destaca a nivel diseño al incorporar el marco “Nano Bisel”, que armoniza el espacio y le da un ambiente sofisticado.  

El LG NanoCell de 65´ ya está disponible en Argentina con un precio sugerido desde  $139.999. 

Comentarios
Loading...