BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD anuncia los Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series para Chromebooks

0 301

AMD (NASDAQ: AMD) anunció los primeros Procesadores Móviles AMD Ryzen™ y los más recientes Procesadores Móviles AMD Athlon™ para plataformas Chromebook, con una navegación web hasta un 178% más rápida en comparación con la generación anterior. Diseñada en colaboración con Google, la línea de Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series presenta las primeras Chromebooks con arquitectura “Zen” con sistemas de Acer, ASUS, HP y Lenovo que se lanzarán en el cuarto trimestre del 2020.  Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series ofrecen hasta un 212% mayor rendimiento para la creación de contenido y multitarea en comparación con la generación anterior de Chromebooks de AMD. Con gráficos AMD Radeon™ integrados, los Procesadores Móviles AMD Ryzen 3000 C-Series incluyen los gráficos más potentes disponibles en una Chromebook.

Ya sea que los usuarios estén online, offline, en movimiento o en casa, las Chromebook basadas en el Procesador AMD Ryzen y el Procesador Athlon brindan la CPU combinada, los gráficos y el rendimiento general necesarios para mantenerse productivos y agilizar las altas demandas de aprendizaje a distancia y trabajo remoto”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de Client Compute de AMD. “Nos complace trabajar con Acer, ASUS, Google, HP y Lenovo para expandir significativamente la cantidad de Chromebooks con tecnología AMD y ofrecer opciones más poderosas con el primero de muchos sistemas Chromebook basados en AMD Ryzen”. 

Procesadores Móviles AMD Ryzen y Athlon 3000 C-Series

Construidos sobre la poderosa arquitectura “Zen” con los mejores gráficos AMD Radeon de su clase, las Chromebook con tecnología AMD son rápidas y receptivas mientras navegan por la web, realizan múltiples tareas o transmiten videos. Los Procesadores Móviles 3000 C-Series de bajo consumo permiten diseños de Chromebook más delgados y livianos que ofrecen una batería de larga duración, así como capacidades de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5 para una conectividad mejorada.

El Procesador Móvil AMD Ryzen 7 3700C ofrece un rendimiento superior para Chromebooks, brindando:

  • Rendimiento gráfico hasta un 251% mejor en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior.
  • Rendimiento de productividad de oficina hasta un 104% más rápido en comparación con las Chromebooks AMD de la generación anterior.
  • Rendimiento de edición de fotos hasta un 152% mejor que las Chromebooks AMD de generaciones anteriores.

Durante 50 años AMD ha dirigido la innovación en el cómputo de alto rendimiento, tecnologías gráficas y de visualización ― construyendo los cimientos del gaming, plataformas inmersivas y centros de datos. Cientos de miles de consumidores, empresas enlistadas en el ranking de negocios Fortune 500 e instituciones científicas que llevan investigaciones de vanguardia confían diariamente en la tecnología de AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD alrededor del mundo están enfocados en desarrollar excelentes productos que desafían los límites de lo posible. Para más información sobre como AMD está habilitando el presente e inspirando el futuro, visite el sitio webblogFacebook y Twitter de AMD (NASDAQ:AMD).   

Comentarios
Loading...