BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple rediseña los cubrebocas

0 388

2020 ha sido un año muy raro por decir lo menos, y las cosas raras no se acaban o por lo menos las cosas que no esperábamos que pasaran, en uno de esos giros inesperados que ha tenido este año Apple se ha planteado un reto para proteger a sus trabajadores y equipo de ventas en las Apple stores y este ha sido el rediseño de los tan necesarios y controversiales cubrebocas .

El diseño de Apple ha tomado como base la solución de algunos de los puntos flacos de las tradicionales mascarillas, como lo son las bandas elásticas que lastiman los oídos de las personas que las usan y el sellado de estás alrededor de la boca, a su vez y el más crucial el uso prolongado de la misma y reusable.

Bueno pues desde esta temporada cada empleado de Apple tendrá disponibles 5 máscaras que serán reusables hasta 5 veces en periodos de 8 horas de uso continuo, a su vez incluye un clip que evita el contacto con los oídos y la molestia que esto causa.

El diseño es más estructurado como la ha descrito el youtuber Lewis George Hilsenteger del canal Unbox Therapy, (cuyo vídeo se encuentra debajo de estás lineas) y tal vez esto se deba a su diseño en tres partes que mejora el sellado alrededor de la boca.

Comentarios
Loading...