BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Así se vivió el primer #TwitterInvitational

0 263

En Twitter, las personas comparten su pasión por temas como los videojuegos y los esports, en tiempo real. Este 18 de septiembre, en punto de las 08:00 PM horario de la Ciudad de México, se llevó a cabo el primer #TwitterInvitational by TV Azteca Deportes y Riot Games, donde la audiencia gamer pudo conectar con personalidades relevantes de la escena de los esports en Latinoamérica a través de @TwitterLatAm.

En la competencia 1 contra 1 (1v1), talentos como Luis García (@GarciaPosti), Kalipso (@Kalipsogamingla), Cotopaco (@cotopaco) y muchos más, se enfrentaron en partidas de ‘League of Legends’ en un evento en vivo que se transmitió de manera exclusiva en @TwitterLatAm. La gran final se vivió entre los jugadores profesionales Cody (@Codyei3) y Jauny (@JaunyLoL), siendo @Codyei3 quien se llevó la victoria del evento al ganar 2 de 3 rondas.

Tweet de @TwitterLatAm

Conoce los momentos, las cuentas y los Tweets que nos mantuvieron con la emoción a tope durante el #TwitterInvitational:

Los momentos más relevantes del evento:

  1. A las 08:07 PM – Minutos después de que iniciara el evento de manera formal y se presentó el formato de la competición.
  2. A las 08:00 PM – El momento exacto en que el #TwitterInvitational empezó su transmisión.
  3. A las 08:51 – Cuando @Cherrigan y @JaunyLoL se enfrentaron en el evento.

Los Twitteros que nos emocionaron más:

  1. @GarciaPosti
  2. @Creador150
  3. @LRZague
  4. @Codyei3
  5. @JaunyLoL

Los Hashtags más twitteados durante el #TwitterInvitational:

  1. #TwitterInvitational
  2. #LoLEnTwitterLatam
  3. #LoLEnTwitter
  4. #ViveLoLEnTwitter
  5. #LATAMLoL

Los Twitteros eligen MVP

Al finalizar el evento, Twitter lanzó una encuesta a través de @TwitterLatAm para conocer cuál fue el jugador más valioso (MVP, por sus siglas en inglés) del primer #TwitterInvitational, donde @Creador150 fue el elegido por las personas.

Tweet de @TwitterLatAm

Te compartimos este resumen, creado por @TVAztecaEsports, ¡para que revivas la emoción! 

Tweet de @TVAztecaEsports

“Este primer #TwitterInvitational demostró la relevancia de la audiencia gamer y el poder de los esports al reunir más de 1 millón de personas. De la mano con nuestros socios, seguiremos apostando por contenido de calidad que refleje las pasiones e intereses de las personas”, comentó Patrick Suquet, Lead Sales Manager de Twitter para LATAM.

Comentarios
Loading...