BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

El Pase de Batalla de Brawlhalla para la Temporada 2 ya está disponible

0 236

Hoy, Ubisoft anuncia que el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Brawlhalla® ya está disponible para todas las plataformas con un precio de $9.99 dólares*. Válido para doce semanas, el Pase de Batalla de la Temporada 2 llevará a las Leyendas a un tema Synthwave, un universo retro futurista inspirado en la década de 1980 en el que los jugadores podrán desbloquear 85 niveles con recompensas únicas de este Pase de Batalla.

Los jugadores progresan a través de la temporada 2 de Battle Pass ganando gemas a través de misiones generales, diarias y semanales, aumentando su nivel de Battle Pass. Se concede una Misión Diaria a cada jugador cada día, con la posibilidad de almacenar hasta tres Misiones Diarias a la vez. Una vez al día, los jugadores pueden reciclar una Misión Diaria para una nueva, mientras que las Misiones Semanales abren cada nueva semana del Pase de Batalla y no expirarán hasta el final de la temporada del Pase de Batalla. Si los jugadores quieren progresar más rápido a través de los niveles, pueden desbloquearlos inmediatamente por 35 monedas gigantes cada uno.

Todos los jugadores pueden ganar y avanzar en los niveles del Pase de Batalla gratuito, que ofrece recompensas únicas como:

  • Avatars
  • Patrones de Color
  • Skins para Armas
  • Emotes
  • Sidekicks

El Pase de Batalla Gold Battle ofrece a los jugadores de Brawlhalla players acceso a más recompensas únicas como:

  • Skins de Personajes
  • Efecto KO
  • Podio de Progresión
  • Skin de progresión
  • Monedas Mammoth
  • Battle Pass Boosters
  • Marco de Carga
  • Tema de UI & Nameplate
  • Todas las recompensas del Pase de Batalla gratuito

Misiones semanales adicionales están disponibles para los jugadores que posean el Pase de Batalla Dorado, que otorga inmediatamente todas las recompensas de los niveles desbloqueados previamente a la compra, incluyendo el botín más radical de Synthwave y accesorios.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de lucha de plataformas gratuito, que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los pasillos de Valhalla. Eligiendo entre 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a los modos para un jugador y cooperativo, así como a competencias en línea y locales. Brawlhalla también admite el juego multiplataforma entre la familia de dispositivos Xbox One, incluidos Xbox One X, el sistema Nintendo SwitchTM, Playstation 4, PC, iOS y dispositivos android donde los jugadores pueden jugar juegos personalizados y hacer cola juntos para las partidas en línea.

Para obtener más información sobre Brawlhalla, visita: https://www.brawlhalla.com

Para más información del Pase de Batalla, visita: https://brawlhalla.com/battlepass.

*El pase de batalla se puede acceder en el juego, pero sólo se puede comprar a través de las tiendas de la plataforma del primer partido por $9.99.

Acerca de Blue Mammoth Games
Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha gratuito para Xbox One, Nintendo Switch, PC con Windows y PlayStation 4. Brawlhalla tiene más de 45 millones de jugadores y actualmente es el juego de lucha más jugado en Steam.

Comentarios
Loading...