BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Apple ofrece a los clientes nuevas maneras de comprar los nuevos iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPad Air

0 440

Cuando el iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPad Air lleguen el viernes, 23 de octubre, los clientes podrán conseguirlos directamente en Apple con experiencias de compra personalizadas en tienda, por teléfono u online. Puede ser desde una sesión de chat con un Especialista que comienza online y termina en un envío sin contacto, hasta una visita a una Apple Store para disfrutar de una sesión personal con un Especialista: en todos los casos los clientes encontrarán la manera perfecta de llevarse los productos que buscan.

“Es el mejor momento para comprar un iPhone nuevo, y Apple Retail el mejor lugar para hacerlo”, ha señalado Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail y People en Apple. “Ofrecemos a los clientes nuevas formas de saberlo todo sobre nuestros productos antes de comprarlos para que estén seguros de que se llevan el producto que mejor les va. Podrán hacer su compra en persona, por teléfono u online, y siempre tendrán a su disposición a todo nuestro equipo de Retail para ofrecerles la atención excepcional y personalizada que esperan de Apple.”

La amplia variedad de servicios que ofrece Apple para ayudar a los clientes con sus compras.

Novedades en Apple Retail para este año:

  • Con las citas para comprar, los clientes ya pueden reservar una sesión individual con un Especialista de la Apple Store para recibir atención personalizada a la hora de comprar un nuevo producto, elegir un operador o conseguir financiación. También pueden acceder a esos expertos online, chateando con un Especialista en cualquier momento. 
  • Los productos pueden recogerse en la tienda, a pie de calle o con entrega rápida en la puerta, y también enviarse en el mismo día.En apple.com/es/retail hay más información sobre los servicios disponibles en cada tienda.
  • Todos los productos pueden entregarse sin contacto, incluidos el iPhone y el iPad. Los mensajeros pueden pedir una confirmación verbal desde una distancia segura, de modo que ya no es necesario firmar nada.

Aunque el lanzamiento del iPhone de este año parece distinto a otros, Apple Retail sigue ofreciendo los servicios favoritos de los clientes:

  • Una vez comprado el producto, las sesiones personales online permiten a los clientes reservar una cita gratuita con un Especialista para configurar su nuevo producto, conocer los aspectos esenciales y recibir consejos para sacarle el máximo partido.
  • Apple Trade In permite a los propietarios de un iPhone o iPad recibir un descuento en la compra de un nuevo producto.2 

La gran mayoría de tiendas Apple Store del mundo entero están abiertas y funcionan con distintos modelos operativos para proteger la salud y el bienestar de clientes y empleados. Hay más información sobre los servicios y la asistencia técnica que ofrece Apple Retail en apple.com/es/shop.

Comentarios
Loading...