BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Conviene Rootear los teléfono en el 2020

0 534

Con el hardware que tenemos hoy día es útil el rooteo de un teléfono Android?.

Te dejo una explicación también en el vídeo

De esta premisa va a depender el uso que hagamos , y por eso también creo que en muchos casos es necesario para un grupo de usuario menor que el de hace un par de años.

Conviene Rootear los teléfono en el 2020

Recordemos teléfonos como el Samsung Ace o el Motorola Defy con memoria muy acotada y almacenamiento mas aun . Y dado que muchas de esas versiones de Android no soportaban el mover apps a la memoria micro sd. nos quedaban los teléfonos saturado los espacio en poco tiempo. Por lo menos esa fue mi razón por la que empece con el rooteo. Ya que el Samsung Ace el espacio de almacenamiento era mínimo. Y al poco tiempo de comprarlo estaba lleno.

La gama media no es lo que era hoy en software ni en hardware. Con almacenamientos muchísimos mas rápidos y amplios. Como mayores memorias ram.

Es por estos motivos y algunos que expongo en el vídeo que sigue siendo útil pero en mi opinión para un menor publico. ya que por lo que es el uso diario no se ve

Conviene Rootear los teléfono en el 2020

Y vos que pesas sobre este tema . Gracias por tu tiempo.

Comentarios
Loading...